The diary game 16-04-2021/Un día con lo que uno mas aprecia, la Familia. @felixd

in Steem Venezuela3 years ago

Amigo Diario

16 de abril, siendo las 5:00 am, después de una noche fatal, no por nada malo si no que Reina esposa y Princesa hija se fueron a donde mi mama a pasar el fin de semana y me hace mucha falta su calor, presencia la casa demasiado grande para mi gusto.`

IMG-20210416-WA0052.jpg

Esposa e Hija compartiendo con mi abuela. Foto tomada, @maryrivas, municipio Antolín del Campo, Nueva Esparta.

Como todo buen hijo di gracias a mi DIOS por un nuevo día de vida, realizo mi aseo y me dispongo a salir al trabajo, me encuentro con el regalo que tiene para mi padre celestial para compensar la mala noche.`

20210416_062730.jpg

Hermoso Amanecer, salida al trabajo. Foto tomada, @felixd, municipio Mariño, Nueva Esparta.

El día de trabajo promete, con nuestra llegada informo a uno de los muchachos que está a cargo de mi coordinación, que se debe realizar la desinfección antes de apertura la oficina.`

20210416_084303.jpg

Desinfección diaria de la oficina para la prevención del COVID-19. Foto tomada, @felixd, La Asunción, municipio Arismendi, Nueva Esparta.

Luego me dispuse a compartir un café con mis muchachos, esperando el desarrollo del día.`

20210416_113530.jpg

La quinta taza de café. Foto tomada, @felixd, La Asunción, municipio Arismendi, Nueva Esparta.

A media mañana, uno de mis compañeros de trabajo me solicito el favor de que si me puede depositar a mi cuenta de banco para que luego le saque el dinero, el cual necesitaba pagar pasaje, acepte y me traslade con él, mientras caminabamos hacia el recinto bancario notamos que el sol estaba demasiado inclemente.`

20210416_095612.jpg

Cola Banco de Venezuela. Foto tomada, @felixd, La Asunción, municipio Arismendi, Nueva Esparta.

De regreso al trabajo, nos damos cuenta que ya es la hora de salida, un amigo me invito a compartir una cerveza para el calor y con gusto acepto la invitación.`

20210416_134614.jpg

El pana Gregorio y yo. Foto tomada, @felixd, La Asunción, municipio Arismendi, Nueva Esparta.

Con más de un mes sin ir donde mis padres, me comunico con un primo para que me busque al trabajo y me lleve, así comparto un rato en familia ya que por el trabajo se me estaba dificultando, mi llegada es recibida con un rico almuerzo, ya extrañaba la sazón de mi hermosa madre.

20210416_153542.jpg

Mi almuerzo. Foto tomada @felixd, municipio Antolín del Campo, Nueva Esparta.

Me siento al lado mi abuela por parte de mamá y ella me consiente mucho, me besa, me mima y me hace saber lo mucho que me extraña, esta reina significa mucho para mí al igual que mi reina por parte de papá.

20210416_182042.jpg

Mi reina-abuela por parte de mamá. Foto tomada @felixd, municipio Antolín del Campo, Nueva Esparta.

Después de una larga charla, mi esposa y mi hija me piden el favor que le pique unos cocos, para merendar en familia, separo el agua del fruto y nos damos una rica merienda.

20210416_173542.jpg

Primer proceso Foto tomada @felixd, municipio Antolín del Campo, Nueva Esparta.

20210416_181009.jpg

Ellas se quieren comer toda la merienda esposa e hija. Foto tomada @felixd, municipio Antolín del Campo, Nueva Esparta.

Luego de un rato como tengo que dividirme para todas, bajo a donde mi abuela por parte de papá, ya que viven en el mismo sector, porque si se entera que llegue el día de hoy y no baje a visitarla se pone celosa de mi otra abuela, estas dos princesas son muy diferentes, sin embargo me AMAN como yo a ellas.

20210416_190201.jpg

Mi reina-abuela por parte de papá. Foto tomada @felixd, municipio Antolín del Campo, Nueva Esparta.

Ya cansado decido subir donde mi mamá a descansar, solo a eso ya que el día estuvo muy fuerte, pero feliz de estar con ellos, la familia para mí es muy importante y doy todo lo que tengo, aunque sea por solo un día de su compañia.

>La familia siempre está ahí para apoyarte y ayudarte incluso en tus peores momentos. Aunque no decidimos nacer en una u otra familia, la verdad es que los lazos afectivos que se crean con nuestros hermanos, padres, madres… son prácticamente irrompibles. No hagamos que esto cambie.`

Todas las fotos fueron tomadas de mi teléfono, Samsung S3 GT-I9300I.

Gracias a la comunidad SteemVenezuela y a su gran equipo de administradores @albenis, @adeljose, @tocho2, @anasuleidy, @inspiración, @wilmer1988 y @edlili24.

Gracias por el tiempo dedicado y gran apoyo @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03, @steemcurator05, @steemcurator06, los nuevos equipos de curación @booming01, @booming02 y @steemitblog.

Sort:  
 3 years ago 

Siento mucho, la forma del texto, a la espera de correcciones.
bendecido día.

@felixd, dejas bien claro que tu familia es importante para ti, éxito muchos besos amor.

 3 years ago 

@wilmer1988, gracias por tu apoyo hermano.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61436.95
ETH 3388.33
USDT 1.00
SBD 2.49