The diary game 14-04-2021/Un día de batalla, con Ganancias. @felixdsteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago
Saludos a esta bendecida comunidad #SteemVenezuela y a todos los #stimians, de mi parte se le aprecia el rato en que se detienen en cada post para evaluar cada trabajo realizado, por cada uno de los integrantes a la plataforma #Steemit. Los días libres tienen diferentes caras y se aprovechan de la forma que mejor nos parezca, desde relajarse mirando fijamente un cuadro, escuchar música, estar tirado en la cama etc. En mi caso resolver los pendientes de MI TEMPLO (casa) es muy importante.
14/04/2021, Soy partidario que DIOS siempre nos sirve la mesa, y nosotros debemos buscar la manera más adecuada de sentarnos en ella, 5:00 am; antes de ponerme en contacto con mi padre celestial, me lavo los dientes, realizo mi aseo, pongo café a colar, me dispongo a revisar mi usuario en dicha plataforma, ya que cada día que te familiarizas más con esta, te interesa lo que opinen los #Steemcuratores, administradores y #Stimians de tus post para mejorar en ellos, pero me quedo con las ganas el internet está súper lento, entonces decido ejercitarme, luego me doy un baño y me dispongo a salir a una batalla con los comercios de comida del estado, es una regla para mí no salir de casa sin antes despedirme de mis mujeres.

Imagen1.jpg

Despedida de mi reina con mi cuarto café

6:30 am dice un dicho “que el que madruga DIOS lo ayuda”, esto no se pone en duda, en una caminata por el urbanismo donde vivo, vía a la parada del bus respiro ese olor a iodo que expide la playa cercana al apartamento, tomo el bus y en camino al centro evaluó cuales comercios visitare primero en busca de precios para luego hacer un barrido de los establecimientos que serán afortunados con mi compra, pero sin dejar de pensar en las 8 cifras bajas en mi cuenta, la de mi esposa y la tarjeta de crédito, sin importar la profesión que tengamos en estos momentos nos volvemos investigadores y estrategas minuciosos para salir victoriosos, luego de un rato termina la investigación.

Imagen2.jpg

Camino a la parada a tomando el Bus

Imagen3.jpg

Revisión

La batalla aún no termina ya tengo en mi poder el 70% del botín, en busca de la proteína más económica me dirijo al popular mercado de los Cocos, ubicación municipio Mariño, Nueva Esparta, Venezuela, del cual obtengo pescado fresco, kilo y medio por un dólar, pepitonas especiales kilo y medio por un dólar, de las cuales la esposa del señor que me las estaba vendiendo no parecía muy convencida con la oferta, cancele, le quite la bolsa de la mano al señor y casi que salgo corriendo y por último 400gr de queso guayanés, tres rubros que parecerán poco pero con la administradora, doctora, maestra, psicóloga, abogada y experta en mercadeo que tengo en casa mi esposa bella, solventara la situación hasta nuevo aviso.

Imagen4.jpg

70% del botín

Imagen5.jpg

Mercado del pescado los Cocos

Que satisfacción siento que lo poco se convierte en mucho para esos seres que te esperan con ansias en casa, una batalla más ganada al monstruo del comercio, ya de regreso a casa con el botín de batalla; drogado de tanto alcohol aplicado cuidándome del COVID-19, solo imagino una cara cuando al revisar esa mochila vea el tesoro más preciado de mi lucha, pues, no importara lo demás si no únicamente eso.

Imagen6.jpg

El regreso

La llegada se convierte en desinfección, limpieza, recompensa, rendir cuenta y la caras que quería ver.

Imagen7.jpg

Desinfección y Limpieza

Imagen8.jpg

La cara que anhelaba VER y Mi primera recompensa

Entre comentar como estuvo el día a la esposa-reina, caigo en los brazos de Morfeo, pasada la tarde al despertar lo primero que veo es a una niña con unos ojos hermosos que me dice papá te llama el jefe, en sus llamadas siempre pienso lo peor, ya que como me encargo de su seguridad, se podrán imaginar, pero no buenas noticias, luego no dudo ni un instante en recibir mi segunda recompensa para irme a la cama nuevamente, para así darle culminación con muchas risas a este hermoso día.

Imagen9.jpg

Mi segunda recompensa, Empanas de Cazón con Merengada de Lechoza

NOTA: En reiterados momentos de nuestras vidas nos preguntamos DIOS porque a mí, sin embargo yo solo pido que me dé la virtud de ver nueva mente la luz del día, Salud para los míos y una gran taza de café, el resto lo busco YO..

Hasta acá mi BATALLA de hoy, soy @felixd, no olvides seguirme.

Todas las fotos fueron tomadas de mi teléfono, Samsung S3 GT-I9300I

Gracias a la comunidad #SteemVenezuela y a su gran equipo de administradores @albenis, @adeljose, @tocho2, @anasuleidy, @inspiración, @wilmer1988 y @.
Gracias por el tiempo dedicado y gran apoyo @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03, @steemcurator05, @steemcurator06, los nuevos equipos de curación @booming01, @booming02 y @steemblog.
Sort:  

La recompensa más grande que un padre puede tener en el día es la felicidad de nuestros hijos.
Saludos lo estás haciendo muy bien

 3 years ago 

@terediaz, mas que nadie sabes como trabajamos los diaz. un abrazo.

 3 years ago 

@felixd, pido una disculpa por la duplicación del post, el internet esta super malo y al momento de enviarla se cayo el internet e imagine que no se habia cargado la publicación, de verdad disculpen.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61841.74
ETH 3420.69
USDT 1.00
SBD 2.47