LUNES DE ESCRITURA/ EL SIGNIFICADO DE CADA UNA DE LAS MUJERES DE MI FAMILIA PARA MÍ/felixd

in Steem Venezuela3 years ago

MAMÁ:

Mamá, mamá, mamá; muchas cosas por las cual hablar mujer maravillosa y excepcional que la vida a tres pudiste dar, como hija una mujer ejemplar, como hermana a muchos a quien aconsejar, pero tus consejos no le han de gustar, tu rudeza y tu franqueza a muchos haces enojar, sin embargo, como tía con valor sentimental a todos bajo tu falda vas acobijar la mamá de los pollitos muchos dirán, pero conociéndote a la hora de regañar muchos correrán, la esposa más dedicada y entregada muchos apreciaran, pero si papá se equivoca con la boca abierta caerá; luchadora de corazón, para todos nosotros quieres lo mejor, por eso gracias a DIOS doy por que de ese gran cáncer silencioso te salvo unos días más en la tierra dándonos todo tu amor, te doy gracias a ti también por lo que soy, estas cortas líneas no expresan todo el amor que llevo en mi corazón.

ABUELAS:

Mamá y Papá las dos vivas con mucha razón, todavía están en este mundo para darme todo su amor, significo mucho para ellas y eso me da mucho temor, porque a la hora de su partida esto me fracturara mi corazón, pero téngalo por seguro que con lágrimas en mi cara les agradeceré por toda mi formación, por la ayuda a mis padres y hermanos sin ninguna intensión, sin embargo, con solo un beso y un abrazo llenamos sus corazón, ya que a estas alturas del partido lo que están es aclamando toda nuestra atención.

HIJA:

Luz radiante en mi vida, que con solo mirar tus ojos me haces subir a la cima, imaginar que en tu nacimiento te pude perder, mi cuerpo hubiese generado una coraza de muchas espinas, pero DIOS es grande y nos dio la oportunidad de tenerte en nuestra familia, eres esa mujer que me desvela con un suspiro y una caricia que con solo decir papá las lagrima se me aproximan, eres lo más preciado que tengo en esta vida y te cuidaré hasta que DIOS me lo permita.

ESPOSA:

La mamá de mi hermosa hija, la cual también me da su inmenso amor, valiente, luchadora y con un gran corazón, la cual a la hora de ayudar no importa la razón, en ocasiones le comento amor no entregues tanto y me responde como hago si así soy, amor gracias te doy por enseñarme el valor, aunque vine con mucho de mi casa tu reforzaste lo que soy, te comento que esa palmada en la espada fortalece mis ganas de luchar contra este monstruo que tenemos como nación, de igual modo te pido disculpa por si en alguna ocasión le he faltado a tu bello amor, eres importante como mi madre e hija, te lo informo @maryrivas de todo corazón.

HERMANA:

Mi gran dolor de cabeza, pero ya basta de preocupación, llegaste para llenarnos de orgullo por todo lo que has logrado hasta hoy, mujer realizada con un gran corazón que lo que tiene no es de ella si lo necesitas tu hoy, pero no te equivoques porque sacara su Taurus desde muy dentro y arremeterá contra ti sin ningún fulgor, sé que soy muy poco expresivo, pero quiero que sepas hoy que eres tan importante en mi vida como tu sobrina.

No crean que esto acaba hoy, esto es solo unas líneas sin rimas, que espero les guste a todos los administradores y steemians, ya que esto es solo ¼ de amor que siento por las mujeres de mi familia, con esto me despido, pero no se olviden de votar, resteemiar y comentar. @felixd autor principal.

Un lunes de escritura que aun no termina, así que comience la algarabía, Bendecido inicio de semana...

Sort:  

Feliz y bendecido lunes amigo excelente comienzo de semana.

 3 years ago 

Gracias hermano igual para ti éxito en esta semana.

Me gusto mucho tu escritura del lunes, @felixd , siempre es bueno reconocer a todas aquellas personas que están a nuestro alrededor y nos llenan la vida de alegría y felicidad.

 3 years ago 

@gemamedina, hola espero estés bien, parte importante en mi vida son las mujeres de mi familia

Sí, qué bonito homenaje les haces. Éxitos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62233.47
ETH 2998.30
USDT 1.00
SBD 3.50