Power UP- Alcanzando y sobrepasando los 500 SP

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Felicidad y armonía mis queridos lectores. Como posiblemente hayan observado, yo llevaba algunas semanas alejada de todo tipo de escritura porque en realidad me tomé ese tiempo para descansar un poco; y la explicación es sencilla, entre los oficios de la casa (que siempre son bastantes), y todo el estrés por ciertos asuntos personales que se me han presentado recientemente, decidí poner en "pause" mis actividades en la plataforma por un tiempo.

Aunado a eso, pude tomarme estas semanas para descansar un poco de la escritura de artículos porque la SteemiCryptoAcademy tomó un receso entre temporadas, lo que me permitió relajarme un poco también por esa parte; pero ya estoy aquí de nuevo, más relajada y dispuesta a seguir escribiendo y a seguir creciendo en la plataforma.

imagen.png
Imagen creada por mí para esta publicación

En esta ocasión decidí hacer un Power Up y he venido a mostrárselos. En ese sentido debo aclarar que aunque en el pasado creo haber realizado algún "Power Up", esta será la primera vez que lo muestre a través de un artículo (este artículo) para la Comunidad de Steem Venezuela.

En este día y ocasión realizaré un Power Up por 59.122 STEEM. Como ven en la siguiente imagen, tengo en el preciso instante en que escribo este artículo, 453.429 STEEM POWER.

imagen.png
Visión de mi SteemitWallet

Entonces hago el procedimiento de encendido

imagen.png
Visión de mi SteemitWallet

Aquí solo doy click en el botón Power Up y me lleva al siguiente paso (mostrado en la imagen de abajo)

imagen.png
Visión de mi SteemitWallet

Allí doy click en el botón "Ok" y después en el siguiente paso coloqué mi active key, e hice click en el botón correspondiente y listo, ya hice mi encendido o Power Up, y en la imagen de abajo lo pueden apreciar.

imagen.png
Visión de mi SteemitWallet

Ahora tengo 512.552 STEEM POWER; y me siento muy contenta, y espero seguir (con el favor de Dios), haciendo POWER UP en el futuro, porque pienso y entiendo que es una forma de acelerar el crecimiento de mi cuenta en la plataforma, ya que como todos bien sabemos, a mayor cantidad de STEEM POWER tengamos, mayor será nuestro poder de voto e influencia en Steemit.

Se que 512 Steem Power puede parecer poco para la mayoría de la gente que tiene mucho más SP que yo, pero para mí es un verdadero hito y me encuentro muy feliz por haber podido por fin alcanzar esta cifra; ahora mi meta en un plazo de dos o tres meses será alcanzar y sobrepasar los 1000 SP; espero lograrlo y seguir fomentando mi crecimiento en la plataforma.

De cualquiera de las maneras, se que este objetivo que ahora me planteo deberá ser algo gradual que vaya logrando a través de varios Power Up consecutivos futuros; y entendiéndolo ya como lo entiendo, les digo: Hasta la próxima, Dios mediante!

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @felicidadyluz

Es un gusto ver como vamos aumentando nuestros Steem Power, poco a poco seremos una comunidad donde todos sus usuarios activos tengan al menos 500 SP, lo cual es algo extraordinario, nuestro objetivo es crecer.

Gracias por unirte a nuestra dinámica con el 13,04% de aumento de SP.

#affable

Gracias a ti amiga @adeljose, por pasarte a comentar mi artículo. Saludos igualmente. Felicidad y armonía! 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94