S-V Desafió fotográfico de fin de semana #8. Navidad en Casa por @fariasrouse/ Club5050

Saludos amigos Steemians un gusto de saludarles y compartir con ustedes este gran concurso en el cual me encuentro participando se trata de un tema fresco y preciso para este mes de Diciembre se trata Desafió fotográfico de fin de semana #8, Fotografiando la Navidad impulsado por la comunidad @SteemVenezuela.

2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9k61r7HHZxtxXktxomxuiru9Q2kxxmUPgS6yBqK63tobWYjbPzArpLtFYMGqkxk4ZVX9tDHPosbdiY8dPdWdJez4dtCJB2E-compressed.jpg

Fuente

Este mes atrae a grandes y pequeños por sus luces, regalos y sobre todo la unión familiar, la navidad trae consigo la esencia de las risas de los niños, la música y los momentos familiares.
Y como tradición los adornos navideños, en mi casa está tradición se tiene desde que tengo uso de razón, cuando era pequeña anhelaba la navidad para hacerle mi carta al niño Jesús y como todo los años se mantiene presente el armar el arbolito y verlo brillar con todas sus luces.

IMG_20211203_224418-compressed.jpg

IMG_20211203_224406-compressed.jpg

Es por eso que hice varias tomas fotográficas del arbolito en pleno encendido, me encantó como se ve estoy muy emocionada por el resultado. A mi madre y Ami nos quedó muy hermosos que opinan ustedes amigos Steemians.
Además mi madre se dedicó en este año en adornar la puerta de su habitación ella quería darle un enfoque de una especie de regalo, hizo un lazo de color verde para darle ese toque especial en lo particular me encantó toda la decoración.

IMG_20211203_224429-compressed.jpg

IMG_20211203_233617-compressed.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hermoso árbol amiga, definitivamente la navidad es alegría.

Si amiga @mjva la Navidad es una época hermosa de compartir en familias y amigos.

 3 years ago 

@fariasrouse amiga la navidad la época mas linda del año que nos hace recordar cuando éramos niños y que nos íbamos a acostar muy temprano el 24 de diciembre para esperar los ragalos del niño Jesús.

El arbolito quedo espectacularmente decorado y la puerta igualmente tu madre estaba inspirada.

Sera una hermosa Navidad la que van a pasar en familia. Felicitaciones.

Si amigo @albenis la Navidad es especial y cuando se es niño es súper especial, solo de pensar que el niño vendría a casa a dejar el regalo es tan emocionante... Gracias por su visita fue grata sus palabras. Saludos ☺️

 3 years ago 

El mas hermoso mes del año para decorar y recordar las navidades pasadas 🎄muy bonito se ve el 🎄

Bendiciones👼🙏

 3 years ago 

Fotografías Hermosas mi querida Amiguis @fariasrouse ☺️, la estrella es "Fantabulosa" quedó regia, lo cuál es señal de buenas noticias, ya verás que todo va a estar bien mi estimada 🤗🙏

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68154.08
ETH 3274.07
USDT 1.00
SBD 2.66