S-V Desafió fotográfico de fin de semana #13 por @fariasrouse

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Amigos Steemians un gusto en saludarle y presentarle el reto del fin de semana, disfrute mucho detrás de la cámara y presentar mi mejor fotografía de esta hermosa tetera de porcelana.

IMG_20220122_160431-compressed.jpg

Está tetera ya tiene mucho tiempo en casa mi madre le encantó desde que la vio en la tienda y decidió comprarla aunque les comento nunca la ha utilizado que les parece, tan solo lo tiene como adorno en la sala.

Ella posee una variedad de figuras de porcelana, pero está llama más mi atención que las otras, espero que el ángulo que tome la fotografía sea la más adecuada.

IMG_20220122_160444-compressed.jpg

Invito a mis amigas a qué se unan en el concurso que promueve la comunidad Steem Venezuela 🇻🇪.

@cerella
@teretiti
@nexcis

15 % Apoyo a la Comunidad Steem Venezuela 🇻🇪 hive-193637.

Sort:  

Es una gran idea integrar a la naturaleza para complementar la foto de la porcelana. Suerte.

Quise aprovechar la luz solar y poder atrapar ese enfoque necesario que llame la atención de los amigos Steemians. Saludos

 3 years ago 

Hola amiga @fariasrouse, hermosa toma de la tetera y el verde contraste de la grama. Gracias por la invitación. Saludos.

Gracias amiga @nexcis me alegra que le gustará la toma fotografica, espero ver su entrada. Saludos y exitos.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por presentar tus fotografías para este desafío fotográfico del fin de semana.

Éxitos y bendiciones!

Muchas gracias 👍☺️ . Saludos

 3 years ago 

Excelentes capturas, y la tetera me haces recordar aquellos tiempos cuando en mi casa habian algunas. Muy bien, tus fotos geniales

Gracias amigo @ricardor. Saludos

 3 years ago 

Saludos @fariasrouse

La verdad es que es bellísima. Suerte en el concurso.

 3 years ago 

Hola amiga, recuerda que para usar la etiqueta #club5050 debes realizar encendidos del 50% de tus ganancias mensuales, o del mismo moto que retires de tu billetera de Steem. Mientras más enciendas mejor.

Te invito a formar parte del programa #club5050 y #sv-club5050 Aquí


Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60883.28
ETH 2401.75
USDT 1.00
SBD 2.63