Concurso: Así me trató marzo!!! Por @fariasrouse

Hola amigos Steemias

Bienvenidos a mi blog

En esta oportunidad me encuentro participando en el concurso que promociona la moderadora @anasuleidy dónde trae el siguiente concurso
Así me trató marzo.

Picsart_22-04-03_14-42-01-629-compressed.jpg

Así que sin preámbulo les comento que este pasado mes de Marzo fue un mes de bendiciones 🙏 ddándoleprimera mente darle la gracia a Dios por permitir vivir todo lo vivido lo bueno, lo malo que ha sido maravilloso en todas sus formas.

Pude vivir y experimentar la vida el crecimiento en la palabra de Dios, el fortalecimiento en mi familia y sobre todo en la Amistad que se transforma en familia.

En publicaciones pasada les hice mención que mi niña Geral ya arribo a su mayoría de edad y se le agasajo con una salida muy especial que involucraba no dejar pasar ese momento tan especial.

IMG_20220326_213823-compressed.jpg

IMG_20220326_201023-compressed.jpg

Además este mes de marzo pude compartir con mis amigos, salidas inesperada que salen de la rutina y son auténticas y especiales.

IMG_20220319_130645-compressed (1).jpg

Cómo los altibajos de salud pero confiando siempre que Dios que está obrando en mi y en mi recuperación, mi fe puesta en eso.

Espero que les allá gustado mi participación ☺️ me despido hasta opta próxima entrada.

Les hago la invitación a mis amigas @nexcis, @teretiti y @ana20 a qué se unan al concurso.

[Concurso]
https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-asi-me-trato-marzo

Sort:  

Hola estimada amiga. Me place ver cómo tomas con actitud positiva, eles pasado y seguro estoy que como ese, los próximos meses serán de mejores y más bendiciones. Éxitos!

Gracias amiga por esas palabras que reconfortan. Saludos

Gracias amiga por esas palabras que reconfortan. Saludos

Siempre a la orden amigo

 2 years ago 

que este nuevo mes sea de salud y muchas bendiciones para ti amiga

Grasa por leer y compartir conmigo esas palabras.

Bendito marzo... Felicidades

 2 years ago 

Bendecida de grandes momentos y con la palabra de dios por delante, mucho éxitos .

Saludos y Bendiciones.

Amén por eso Amiga, Dios siempre por delante ante cualquier vivencias y situación que haga desestabilisar tu vida pero confiando siempre su gracia.

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.

Curated By - @haidermehdi
Curation Team - The7up

Increase your CSI score to get further support

 2 years ago 

Amiga hermosa participación, me encanta que tu marzo haya sido un mes de celebración, disfrute y alegrías.
Todos pasamos por cosas malas pero siempre con una buena actitud y confiando en Dios como debe ser.
Bendiciones en este mes que comienza!!
Gracias por participar, tienes la entrada #08❤️
Saludos!

Gracias por tus palabras que llenan y dan aliento para seguir y continuar. Saludos

 2 years ago 

Hola amiga @fariasrouse, que bueno que este mes te trajo celebraciones y disfrute, jajajaja; bendiciones para tí y que este nuevo mes la dicha te alcance, y sea mucho mejor que el pasado. Feliz día amiga.

Gracias amiga bella 😘

¿Por que no has respondido los comentarios que te han dejado?

No estaba conectada en la plataforma andaba en diligencia y en terapias de rehabilitación médica.

 2 years ago 

Hola! Su mes fue de celebración, alegría y amor familiar. Espero se recupere pronto.

¡Suerte en el concurso!

¡Saludos!

Gracias por su visita, espero que su visita allá Sido de bendiciones para usted y su familia. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57102.05
ETH 2348.73
USDT 1.00
SBD 2.33