Concurso: Así me trató febrero!!! Por @fariasrouse

Hola mi gente linda que steemit bienvenidos a mi blog, tomando la invitación que me realizó mi gran amiga @teretiti a participar en el concurso que promueve la moderadora @anasuleidy con el tema Así me trató febrero.

IMG-20220129-WA0003-compressed.jpg

El mes de febrero estuvo cargado de días fuerte y días maravillosos es parecido a una gran montaña rusa porque se llega al nivel tan alto y en un momento a otro caes hasta lo bajo que causa escalofrío por así decirlo.

Les he comentado que estoy en recuperación de una recaída de la lesión cervical que tuve ya hace un tiempo de eso y está recaído me trajo como consecuencia que mi brazo izquierdo estuviera inmóvil pero gracias a las terapias evolucionando de manera satisfactoria todavía me cuesta un poco pero se ha logrado avance que le doy gracias infinitas a nuestro Dios 🙏.

IMG_20220219_103346.jpg

El mes pasado nos trajo también una gran noticia el regreso a casa de mis primas estás se encontraba con toda su familia en Trinidad y Tobago como todos saben la situación en Venezuela 🇻🇪 es algo fuerte y son muchas las familias que se han visto la necesidad de buscar un mejor futuro en otras tierras.

IMG_20220216_142040.jpg

Pero decidió retornar a casa nuevamente con su familia y seguir luchando para fortalecer su relación familiar y buscar la mejor manera de salir adelante. Es por eso que cuando volvió a casa nos hizo una visita muy cargada de emociones, el hecho de volver a compartir y estar juntos es algo maravilloso.

Sin más preámbulo les hago la invitación a mis amigas @nexcis, @marinave y @cerella a qué se unan al concurso.

Aquí les dejo el link del concurso https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-asi-me-trato-febrero

Sort:  
 2 years ago 

Gracias a Dios que con la terapia, haz ido avanzando, sé lo que te cuesta el tratamiento y las consecuencias que trae a tú economía, pues eres Jefe de Casa y no, no está fácil mi querida amiga @fariasrouse.👏👌

En medio de la tormenta por lo menos te llegó una muy agradable noticia, el regreso de tus primas a su hogar dulce, a pesar de los pesares amiga, nada es igual a tu hogar 🤪☺️ Saludos reina, me encantó tu publicación, suerte y bendiciones ☺️👍🙏

 2 years ago 

Hola amiga @fariasrouse, estoy al tanto de tu problema de lesión cervical, deseo que puedas recuperarte totalmente amiga. Y me alegro que puedas disfrutar nuevamente a tus primas. Es triste lo que pasamos los venezolanos cuando nuestros seres queridos tienen que emigrar del país. Es lamentable. Pero para adelante amiga. Vendrán tiempos mejores.

 2 years ago 

Amiga hermosa participación, me encanta que tu febrero haya sido un mes genial, a pesar de lo malo siempre con una sonrisa y enfrentando las bajas de la montaña rusa.
Que bueno que tu familia este junta nuevamente.
Bendiciones en este mes que comienza!!
Gracias por participar, tienes la entrada #21❤️
Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43