Steemit Engagement Challenge: Conoce mi Lado Deportivo. Por: @fannyescobar (25% para @null)🏋️‍♂️🏋️‍♀️😇

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Hola amigos de #SteemVenezuela, un gusto poder saludarles, en esta oportunidad me uno al reto de Steemit Engagement Challenge basado en la temática: Conoce mi lado Deportivo.

20220804_161508.jpgFoto de mi autoría: @fannyescobar, mi sobrino Diego Fuentes, despues de optar por el primer lugar en una competencia. La Guaira Venezuela.

Mi lado Deportivo, como Esposa de un Entrenador.

Hoy quiero hablarles de mi lado deportivo y para hablar de el debo involucrar a mu esposo @johnfuentes, puesto que en lo particular no me dedico a la práctica deportivo, ni voy a un gimnasio como tal no es que no me guste sino que no e tomado la decisión de hacerlo, en lo particular soy amante de los deportes me encanta ver competencias de diferentes disciplinas pero no soy practicante, lo qud mas suelo hacer es en las temporadas de vacaciones jugar béisbol en familia con mis primos y tios, peloticas de gomas, voleibol y la caimanera de fútbol.

Pero quiero comentarles acerca del papel de espectadora, fanitica y admiradora de mi esposo en otras oportunidades e narrado a través de esta plataforma acerca de lo que es mi esposo en el deporte el viene de una familia deportista su padre Humberto Fuentes muy reconocido a nivel del territorio nacional por ser un ex atleta de alto rendimiento en la disciplina de levantamiento de pesas (halterofilia) logrando representar a Venezuela en diferentes países del mundo e ir a tres olimpiadas. De allí surge el amor de mi esposo a la práctica deportiva.

Mi esposo al igual que su padre a tenido la oportunidad representar al país a nivel nacional e internacional en la misma disciplina del levantamiento de pesas al igual que su padre logrando así ir a diferentes países del mundo e inclusive paises Asiáticos. En la actualidad esta ejerciendo como entrenador deportivo de dicha disciplina y a su vez como profesor de educación física e el liceo donde trabaja.

20220804_161457.jpgFoto de mi autoría: @fannyescobar, mi esposo dando clases deportivas Apure Venezuela.

Junto a mi esposo e tenido la oportunidad de seguir muy de cerca el desarrollo y crecimiento de otros jóvenes deportistas de esta disciplina, apoyarlo en algunas ocasiones viajo con el algunas competencias deportivas a otros estados del país la mas reciente a la que lo acompañe fue a Barquisimeto, ademas de eso en cada chequeo e tenido la oportunidad de vivir cada momento muy de cerca con el.

Tuve la oportunidad de verlo como atleta, de verle competir fuera del país a través de medios televisivos en vivo y sentir toda esa energía maravillosa del deporte además de ello el honor de verle en este tiempo estrenarse como entrenador deportivo impartiendo así su conocimiento a otros niños y jóvenes que sueñan llegar ser grandes en esta disciplina. Creo que en lo que respecta el conocimiento teórico de la disciplina deportiva (halterofilia) lo manejo muy bien al tener mas de 10 años conociendo de esta disciplina deportiva y viviendo junto a el cada experiencia.

20220804_161443.jpgFoto de mi autoría: @fannyescobar, juegos en la cede de la universidad nacional Simón Rodríguez, Apure Venezuela.

Es un deporte individual, de fuerza y técnica, en la actualidad mi esposo es el entrenador de su sobrino primogénito logrando ya alcanzar triunfos en competencias nacionales además de ello ya hizo su primer debut fuera del país Venezolano, estuvo en Colombia y en un mes mediante Dios estara en México, para mi creo que mi lado deportivo es ser ese apoyó para mi esposo y toda su familia deportista y por supuesto su admiradora numero 1, aunque debo decirles que por el lado de mi familia materna practican es el Coleo que aquí en Venezuela es un deporte también, del cual tengo una amplia experiencia y en algunas ocasiones lo e ejecutado no en competencia si no en práctica.

20220804_163456.jpgfoto de mi autoría: @fannyescobar, entreanando (halterofilia) Apure Venezuela.

Invito a participar:
@paholags.
@lanegra2804.
@creaccionesmkr.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Soy @fannyescobar.

Gracias por leerme, bendiciones.

Sort:  
 2 years ago 

¡Saludos amiga!

El deporte es una actividad muy divertida y, también le aporta beneficios maravillosos a nuestra salud. Por los resultados que he visto en mis actividades deportivas, considero que es uno de los mejores hábitos o estilo de vida que puedo tener.

¡Mucho éxito en la dinámica amiga! Me encantó conocer tu historia deportiva.

Te envío un fuerte abrazo

@paholags, Hola amiga linda. Saludos, yo feliz de poder compartirles mi historia a traves de este desafío. Bendiciones para ti.

 2 years ago 

Hola amiga que bueno conocer tu lado deportivo por todo el esfuerzo de su esposo que simboliza las ganas de seguir adelante para que todos los jóvenes tengan un ejemplo a seguir y ver qué los éxitos llegan y hoy lo demuestra por todo el empeño y dedicación con su sobrino para que logre todo el éxito.

Amiga edite su post y corrija la etiqueta siguiente #burnsteem25.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
August 04, 2022

Hola saludos @wilmer1988, gracias por tu oportuna evaluación si ya lo corrigió fue un error que se fue si percatarme.

Hola @wilmer1988, saludos y gracias por tu pronta y oportuna evaluación, si ya corregí se me fue y no me percate gracias.

@wilmer1988, saludos gracias por tu pronta y oportuna evaluación sin duda es grato para mi, ya lo corregí gracias....

 2 years ago 

Amiguita esas caimaneras en familia son espectaculares, ese apoyo incondicional con tu esposo y familia te hace uno de sus mayores fans que bien que estás al tanto de esta gran actividad deportiva que nos ha traído mucho orgullo ,Venezuela tiene mucho talento, me encantó leer .

Saludos y éxitos

Hola saludos @lanegra2804, esos momentos en familia son uma gran bendición puesto que se disfruta al máximo. Soy su fans numero 1. Bendiciones para ti.

 2 years ago 

🤗

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @simonnwigwe

Curation Team - The Efficient Seven

Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68067.77
ETH 2640.37
USDT 1.00
SBD 2.72