Sabado de entretenimiento: Tema: "Entre Carnavales y San Valentín"

Hola mis estimados de Steem Venezuela gusto en saludarles hoy quiero dejar mi participación en el concurso: sabado de entretenimiento, tema para esta semana entre carnaval y san Valentín. Propuesto por la amiga @anasuleidy.

photocollage_202421722649400.jpgFoto de mi autoría Editada en photocollage Apure Venezuela.

🤡💘Entre Carnavales y San Valentín💘🤡

Este año estas dos fechas estuvieron tan cerca pero quiero iniciar hablandoles de mis carnavales, como fueron realmente fue de los mas normal ya que teniamos un plan de viajar a un sitio muy concurrido para estas fechas en mi Estado Apure, y es las macanillas pero no se dio el plan porque mi esposo se enfermó de los riñones asi que el plan se tuvo que posponer ya que la salud esta primero y pues asi no se podía, recibimos la visita de un tio en casa junto a su esposa y su hija menor, y pues tuvimos dos dias de carnaval en casa de degustar comida típica del llano como galapago guisado. Y pues los niños se activaron a jugar carnaval aquí en casa mis sobrinos y los niños vecinos.

Para el primer dia de carnaval los niños abrieron con piscina, y para el segundo dia la bomba el dinamo y los globos de carnaval se hicieron presentes, para ello también invertimos en meriendas para los niños las cotufas fueron protagonistas ya que los niños tenían hambre por el agua, yo me disfrutó de verlos y también de atender a mi esposo con su medicamentos y la Alimentación ya que debia prepararle sopitas jugos y estar al pendiente de el, asi que fueron unos dias en casa de esos que bueno debemos también agradecer a Dios ya que el tiene el control de todo y permite cada cosa con un propósito.

20240213_165400.jpgJeremy mi sobrino jugando carnaval. Apure Venezuela.

Ahora hablando del 14 de febrero el dia del amor y la amistad, bueno bueno, siempre mi esposo y yo solemos salir a dar un paseo o una cena romántica para esta fecha pero como Dios conoce todas las cosas ese dia el estaba aun muy mal de lo que le toco pasar ese dia, y pues tres dias antes habiamos salido sin planificar nada y pues tuvimos una pre cena romántica y aunque nuestro san Valentín fue de lo mas normal primera vez en toda nuestra historia de amor, entendimos que cuando no se puede también debemos de agradecer a Dios por eso y que ya habra tiempo y que el 14 de febrero o el día de San Valentín lo podemos hacer realidad cualquier día.

20240209_185455.jpgDias antes cena romántica. Apure Venezuela.

Tuve la oportunidad de estar en familia en casa con mis hermanos, y pues de compartir de un rico pernil estilo caldereado con ensalada buena comida eso estar en familia, poder enviar un mensaje a las amistades y familiares es también un motivo de celebración, aunque fueron unos carnavales y san Valentín tan diferentes a lo acostumbrado, pero debo dar gracias por todo.

Las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 months ago 

El detalle de tener los carnavales seguidos del día de San Valentín estuvo genial para prolongar las celebraciones.

Saludos amiga @fannyescobar..!


CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Yes
Plagiarism Free
Yes
BOT Free
Yes
Free of AI Content
Yes
Quality of content
Yes
Markdowns
Yes
Support null 25%
Yes
Verification date:
February 17, 2024

Hola amiga que bueno que disfrutaron en casa y tal cual mencionas, el tiempo de Dios es perfecto, a veces degustamos lo amargo para disfrutar de lo dulce...

En espera de la mejora de tu esposo... Bendiciones para tí y tu familia...

 7 months ago 

Tu publicación ha sido recompensada por la cuenta oficial de Steem Venezuela.
Apoyado por @tocho2


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56784.71
ETH 2392.67
USDT 1.00
SBD 2.27