S-V Desafió fotográfico #105 | El amor está en el ambiente ❤️

Hola amigos de Steem Venezuela gusto en saludarles quiero compartirles mi participación en el concurso: SV Desafío fotográfico #105 📸🕵️ El amor está en el ambiente ❤️ propuesto por la amiga @miyexi.

photocollage_202421122341849.jpgFoto de mi autoría Editada en photocollage Apure Venezuela.

Esta fotografía se nos pide que es acerca del tema el amor esta en el aire, y es una decoración que esta en un reconocido Restaurante de mi Estado Apure, este restaurante se dedica a la venta de comidas chinas, y pues al llegar al sitio note la decoración que estaba muy linda por lo que llamo mi atención y rápidamente voy con mi dispositivo movil a sacarle unas fotografías, realmente el amor esta en el aire y eso se nota, es que sin amor no podemos vivir en estos tiempos los sitios preparan sus decoraciones propias de cada temática o celebración que este en este caso carnaval y el dia del amor y la amistad ambas muy juntas las fechas.

20240209_185635.jpgFoto de mi autoría Editada en photocollage Apure Venezuela.

No pude resistirme a tomarme mi selfie en esta hermosa decoración alusiva a la temática correspondiente al 14 de febrero dia de san Valentín, donde se celebra el dia del amor y la amistad, aunque para mi el amor y la amistad debe celebrarse siempre ya que sin amor el mundo, el ser humano esta incompleto, y es que pues esa decoración necesitaba a alguien que posara pues yo si que me la disfrute y mucho ame hacer cada fotografía en esta decoración.

20240209_185610.jpgSelfie junto a la decoración. Apure Venezuela.

Esta decoración me llevo a reflexionar también que cada decoración necesita que se invierta elementos muy importantes como lo es tiempo, dinero, ideas y mucho empeño, hacer cada detalle y que quede bien elevorado es de valorase y de aprovecharse al máximo, esa palabra Love en inglés amor los colores cada corazon la liz de fondo el diseño del corazón wow eso es de admirar, yo e tenido la oportunidad de hacer decoraciones y se el tiempo que esto lleva y la dedicación y pues muchas veces no le damos la importancia de lo que se invierte para llamar y cautivar la atención de las personas, yo la ame de principio a fin.

20240209_185631.jpgHermosa decoración. Apure Venezuela.

Que significa para mi Amor y Amistad

Para mi Amor es todo, el amor es la esencia misma de la vida, creó que un ser sin amor es nada, el amor es la grandeza de un corazón que esta capacitado para dar lo mejor de si, el amor actúa desde la verdad, no dando lugar al egoísmo la mentira y la falsedad, el amor nunca hace nada individuo, el amor permanece para siempre el amor es el atributo mas grande que puede poseer un ser humano, el amor no es jactancioso, el amor nunca deja de ser pasan generaciones cambian las situaciones pero el amor nunca dejará de ser siempre permanece.

Amistad. Es para mi lealtad, fidelidad y muestra de afecto y cariño, la amistad no se mide por estar un momento juntos, la amistad es aprender a valorar y apreciar aquella confianza que otra persona deposita en ti, la amistad se construye cada dia se cultiva se trabaja, la amistad es tan necesaria en nuestras vidas y es lo que nos permite tener un buen consejo y apoyo a tiempo quien tiene amigos a de mostrarse amigo, y es como un hermano en los tiempos mas difíciles, la amistad permite conectar a tal punto que nos hace hermanos del alma.

Invito a participar.

@rmm31.
@rosselena.
@lanegra2804.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Saludos amiga.

Muy linda foto y extraordinaria decoración que demuestra que efectivamente el amor está en el ambiente.

Sin duda para esta fechas es normal ver este tipo de decoraciones en muchas partes, las tiendas los restaurantes, locales y hasta en las iglesias se ven estás decoraciones, ojalá que estos espacios decorados sirvieran para que la gente siembre amor en sus corazones y actuarán de manera más Resilientes sobre todo en la actualidad que es cuando más falta hace.

Éxitos con tu entrada.

Hola estimado @adriancabrera. Gracias por venir es para mi de suma alegría tenerte por aquí asi es que sirva para inspirar a tener mucho amor y ser menos indolente. Bendiciones para ti.

 4 months ago 

Tu publicación ha sido recompensada por la cuenta oficial de Steem Venezuela.
Apoyado por @tocho2


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 4 months ago 

Todos se inspiran para que resalte el mejor mensaje a tu ser querido el Amor❤️ tu selfies quedó lindo !

Saludos

Gracias amiga por la visita.

 4 months ago 

Una tematica que inspira mucho amor, cariño amiga como no tomar unas linfas fotos ya acercandose el dia del amor y la amistad, el amor es una esencia de vida que nos mantieme feliz la amistad aquellos que son estan en todo momento.

Gracias por venir linda sin duda una hermosa y radiante decoración.

 4 months ago (edited)

Cierto amiga el amor es todo, el mundo necesita amor es un valor muy importante para todos, a través del amor llegan cosas muy buenas a nuestra vida

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61038.71
ETH 3404.98
USDT 1.00
SBD 2.50