El tiempo es Oro.

Hola hola amigos de Steem Venezuela gusto en saludarles hoy quiero compartirles mi participación en el concurso concurso titulado: El tiempo es Oro

photocollage_20249218342929.jpgFoto Editada en photocollage Guarico Venezuela.

¿Crees que pierdes el tiempo cuando te tomas un descanso o cuando pasas momentos divertidos con tus seres queridos?

Realmente creo que no es perdida de tiempo pasar con la familia, creo que la familia lo es y debe ser todo en base a ella debemos movernos y atezorar momentos tan grandiosos que nos permitan el disfrute en amor y paz, somos seres humanos y muchas veces olvidamos que nos debemos un descanso y que debemos de planificar siempre momentos divertidos en familia donde nos podamos disfrutar en amor. Yo siempre que puedo me tomo mi tiempo para reunirme y estar en familia ellos son mi tesoro mas preciados y todos son tan valiosos para mi.

20240822_163709.jpgDisfrutando en el fundo con la familia. Guarico Venezuela.

¿Te gustaría tener unas horas más en el día? ¿Cómo las utilizarías?

Bueno realmente creó que las horas que Dios estableció para el dia en el tiempo esta bien, lo que si me gustaría es tener la disponibilidad para organizar todo de manera que las horas que tiene cada dia poderlas administrar de la mejor manera y siempre sacar mejor provecho de ello, siempre e sido una mujer muy organizada a la cual me gusta trabajar con el tiempo y horas establecidas para cada cosa creo que eso no facilita hacer las cosas de la mejor manera y sin preocupaciones y asi evitar estrés en nuestras vidas porque el tener una hora mas no es que sea lo mas relevante creo que todo depende de nuestra organización.

El tiempos debemos de saberlo administrar y no ser administrado por ello creo que el tiempo es un tesoro que muchas veces se nos pasa y que no hay como regresarlo debemos ser personas concientes y pensantes y actuar en base a aprovechar bien nuestro tiempo, basado en saber que el dueño de el es Dios y que también debemos darle un tiempo a el.

20240822_163635.jpgUn tiempo de calidad en familia. Guarico Venezuela.

Invito a participar.
@paholags.
@abi24.
@yancar.

Las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

El tiempo es el justo y el perfecto, como dices lo importante es saber administrarlo.

El descanso es parte esencial del ser humano, eso no es perder el tiempo.

Feliz y bendecida noche.

Gracias anigo por tu visita. Un abrazo.

 15 days ago 

Hi @fannyescobar
No hay duda de que el tiempo es oro y si aprovechamos bien nuestro tiempo y completamos nuestro trabajo, entonces tendremos tiempo suficiente en 24 horas para completar todo nuestro trabajo. Tú también tendrás tiempo para mantener tu belleza.
Es muy importante sacar tiempo para encontrarse con sus seres queridos. Y tienes razón al decir que también hay que dedicar tiempo al Dios que nos creó.

Hola!, es cierto, el tiempo con la familia es muy valioso y nunca sería una perdida de tiempo estar con ellos. Saludos!

Hola apreciada amiga. Totalmente de acuerdo contigo. Compartir y dedicar tiempo a la familia es una inversión más no un perdida de tiempo. Debemos usar el tiempo en cosas valiosas y la diversión y descanso forman parte de ello
También creo que las horas que Dios nos dió por día, son las necesarias y somos nosotros quienes debemos aprovecharlo. Te deseo éxitos y bendiciones.

 14 days ago 

Hola mi querida amiga @fannyescobar, un placer saludarte

Totalmente de acuerdo contigo amiga, el tiempo es un recurso invaluable que una vez que pasa no hay manera de devolverlo atrás, es por ello que debemos tratar de hacer un buen uso de el y de cada situación u oportunidad que se nos pueda presentar en la para poder lograr nuestras metas y objetivos.

Yo también pienso que el tiempo que le dedicamos a la familia y a nosotros mismos para nuestro descanso o recreación no es tiempo perdido, sino que por el contrario es el mejor tiempo utilizado ya que como seres humanos necesitamos esos instantes para relajarnos, recargar energía, cobrar fuerzas y que mejor que rodeados de nuestros seres queridos.

Dios es perfecto y todo lo que hace lo hace perfecto y si el dispuso 24 horas para un día es porque son suficientes, somos nosotros los que debemos aprender a administrar mejor nuestro tiempo para poder darle un mejor uso.

Me gustó mucho leerte. Un abrazo 🤗

Saludos amiga gracias por la visita. Un abrazo.

"😊 Hola @paholags! Me encanta tu participación en el concurso "El tiempo es Oro". Tu reflexión sobre la importancia de pasar tiempo con la familia y administrar bien nuestro tiempo me ha hecho pensar en lo valioso que es cada momento. 🙏 La forma en que has compartido tus experiencias y pensamientos a través de las fotos me ha dejado un buen sabor. 👍

Me gustaría saber: ¿Qué te parece si organizamos un post para compartir nuestras mejores prácticas para aprovechar al máximo nuestro tiempo? Podríamos aprender mucho unos de otros. 🤝

Y, por supuesto, ¡no olvides invitar a más personas a participar en el concurso! 😊

¡Vota por la testigo @xpilar.witness aquí: https://steemitwallet.com/~witnesses! Tu voto es importante para seguir contribuyendo al crecimiento y éxito de nuestra comunidad. 🙏"

 6 days ago 

Hola amiga es así como mencionas es de gran valor compartir tiempo de calidad con nuestros seres queridos...

Todo tiene su tiempo... El administrarnos nos da el éxito...

Gracias por la visita amiga. Asi es cariño un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60249.61
ETH 2321.35
USDT 1.00
SBD 2.51