Deslumbra con tu estilo.

Hola saludos amigos deSteem Venezuela voy a compartir mi participación en el concurso, de la amiga @lirvic. Titulado: Deslumbra con tu estilo.

photocollage_202492195433941.jpgFoto de mi autoría Editada en photocollage Apure Venezuela.

¿Crees que el estilo personal puede influir en la forma como nos perciben los demás?

Realmente el estilo personal permite que el mismo hable de nuestro estilo de quienes somos de cierta manera, las personas nos van a percibir yo diria que de acuerdo a su perspectiva, asi que nuestro estilo puede ser un buen indicador para que una persona pueda definir y percibir de nosotros nuestra personalidad, claro esta que muchas veces todo va a depender también de como la persona interprete nuestro estilo por eso pienso que tiene mucho que ver la forma o la manera que las personas nos vean porque noa todos pueden percibir igual.

¿En qué te inspiras para crear tu propio estilo personal?

Bueno, creo que el estilo personal engloba muchas cosas, como lo son la forma de vestir, de usar maquillaje y estilismo pero mas alla también habla de la identidad o esencia verdadera de cada persona, si bien es cierto para crear mi propio estilo siempre me a gustado ir de acuerdo a la tendencia a lo que esta en el momento me gusta adaptarme a los cambios y no quedarme atras en ese sentido, las forma de vestirme siempre trato de seguir lo que esta en tendencia dando también lugar a combinar mi gusto a lo actual, en cuanto al peinados siempre me gusta mi cabellera suelta o clinejas que también me lucen muy bien, los maquillajes en ocasiones un polvo y un brillo suave son parte de mi propio estilo, aparte de mi esencia de quien soy. Muestro sencillez y delicadeza.

20240921_093429.jpg@fannyescobar. Apure Venezuela.

¿Eres de los que le gusta seguir el estilo que está de moda, o prefieres expresar tu propio estilo?

Por lo general a mi me encanta seguir el estilo que esta a la moda lo que esta en tendencia siempre me a gustado, yo pienso que la moda nos lleva a que podamos sentirnos seguras al atrevernos a utilizar las nuevas tendencias, aunque en ocasiones también puedo utilizar mi propio estilo, pero siempre suelo hacer una mezcla de ambos moda con estilo personal.

¿ Consideras que la edad influye a la hora de seguir las tendencias de moda?

No realmente hoy dia la edad es cuestión de números si porque con lo que las personas hacen para mantenerse su cuerpo y mantenerse bien cualquier estilo de tendencia de moda te va a quedar porque lo que se necesita es como la persona se sienta, de verdad que la moda va e innova también de acuerdo a las edades, yo creo que mas que todo pasa que la edad influye porque suele haber muchas personas acomplejadas y pues yo si creó que todo arreglado es bonito.

photocollage_20249219411869.jpgFoto Editada en photocollage Apure Venezuela.

Invito a participar.
@paholags.
@abi24.
@mariami.

Las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  

I see your style of dress looks very elegant. The clothes you wear are very suitable for the beauty of your body. In terms of beauty, there is no doubt because the average Venezuelan girl and woman have very beautiful faces. Hopefully, you will be

successful in this contest as successful as your lifestyle, Greetings!!!😍😍

Amigo saludos gracias por la visita. Si si la mujer Venezolana somos muy bonitas y agradeciadas. Gracias.

Gracias de nuevo a ti

Loading...
CONGRATULATIONS!!

Your post has been supported by TEAM SHINING STARS. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.


1000152665.gif

Curated by : @wilmer1988
 6 days ago 

Hi, nice post

You have applied for moderator or not yet, if not then contact me discord @shabbir86#5411
whatsapp contact +92 03236488735

 6 days ago 

Hola amiga cierto nuestra forma de vestir es como las personas nos perciben, tu estilo que demuestra sencillez al igual que el maquillaje es muy lindo.

Hola amiga gracias por la visita.

 6 days ago 

Hola amiga ☺️

Al igual que tu al vestirme suelo hacer una mezcla de ambas tanto de la moda como darle la esencia de mi estilo personal.

Tienes razón la edad es cuestión de números yo creo que sí la persona se siente bien y se ve bien con una moda en específico no hay problema.

Muchas gracias por participar en el concurso 🤗

Gracias a ti amiga. Un abrazo.

Saludos amiga , me encanta tu estilo, y con esa cabellera suelta espectacular,algo que sin duda realza lo que te pongas, el maquillaje acorde a la ocasión es lo mejor. No está mal a actualizarnos en cuanto a lo que está de moda, siempre y cuando no dejemos de ser nosotros mismos y lo hagamos sin sentirnos incómodos , porque así de nada serviría.

Saludos mi linda gracias si lo primero es sentirnos bien con nosotros mismos. Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65669.27
ETH 2668.58
USDT 1.00
SBD 2.87