You are viewing a single comment's thread from:

RE: #sv-gastronomico: Delicioso carato de mango verde 🥭

in Steem Venezuela4 months ago

Saludos Rosy...

Es cierto para estas fechas teneos mangos por montón, en el patio de la casa de mi abuela tenemos alrededor de 40 árboles de mango, y son de diferentes tipos, hay mango bocado, mango hilacha, manga y mango injerto.

Te podrás imaginar que tomamos carato desde que empieza hasta que termina la cosecha. En muchas ocasiones es tanta la cosecha que llegando personas a comprar las cestas de mango y también le regalamos a los vecinos.

A mi me gustan mucho las mangas y los mangos injertos, porque son más grandes y no tan dulces, y hay quienes prefieren el mango bocado porque es más dulce,

Un gusto leerte Rosy, bendiciones

Sort:  

Hola amiga 🤗
Que bendición tienes, seguro ya has tomado mucho cataro, yo amo las mangas piña y hace poco me toco comprarlas.
Saludos 🫂

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58095.37
ETH 2464.09
USDT 1.00
SBD 2.32