Thediarygame 30-05-2024 Otro día lluvioso en casa con quehaceres y reflexiones en compañía de mi hijo.

in Steem Venezuela2 months ago
Buenas tarde amigas y amigos Steemit otro día de vida y salud que Dios nos regala y agradecida por este maravilloso día de muchas lluvias.

IMG_20240530_092926_236.jpg

Un día fresco y delicioso pero no podían faltar las goteras dentro de la casa, así que me atrevo a contarles que aparecieron goteras en mi casa (donde vivo con mis padres) osea trabajo para mí y mi Bb, mi compañero fiel, mi amigo y confidente ( él siempre está puesto para ayudarme en casi todo por mí limitante) (discapacidad) gracias a Dios puedo contar con su ayuda, el caso es que tuvimos que ponernos manos a la obra por lo que tuvimos que ingeniarnos la de lo potes para que la casa no se terminara de llenar de agua 😅

Estuvimos limpiando la sala de nuestro hogar ya que se nos había llenado de agua de lluvia (tuvimos un buen rato en esto) pero bien que nos quedó está limpiada, a eso de las 11:40 pudimos terminar, mi madre ya tenía el almuerzo listo y nos sentamos a comer juntos.

Hora de estudiar y reflexionar con mi hijo

Ya para en la tarde a eso de las 2 mientras puse a mi hijo escribir una copia yo me senté a oír unas hermosas reflexiones que el médico traumatólogo encargado de hacer los informes médicos en insalud Apure para la validacion de los carnet de discapacidad me recomendó y ahora me atrevo a compartirlo con usted (espero les entusiasme oírlos y y también les guste tanto como me gustó a mí) 1 Yo Puedo, bombones para el alma. 2 yo confío, bombones para el alma y 3 Señor yo confío en ti. Señores nuestras limitantes están en nuestras mentes, si se puede con la ayuda de Dios poderoso y también de la mano de personas positivas que nos rodean y nos ayuda alcanzar las cosas, mí limitante es física pero mi mente en positiva y fuerte no me siento incapaz por el contrario me exijo más de lo que puedo...

Recomendación

Estos Audios ayudan mucho a el alma espero puedan oírlas y también que sea de mucho aprendizaje.

Y ahora a reposar en compañía de mis amigas 😌

Ya después para en la tarde me senté fuera de mi casa estuve charlando un buen rato con unas vecinas para ya en la noche venir a mi cuarto y relatarles mi diario

Gracias por su atención y receptividad

@fannyamor4
Apure-Venezuela.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Bisonx10

Sort:  
 2 months ago 

Hola amiga steemians feliz tarde para tí, realmente ya hacía falta que lloviera porque estaba haciendo mucho calor y también para las matas. Saludos y que continúen tus éxitos

Así es amigo @andys85 excelente noche.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65178.97
ETH 3261.27
USDT 1.00
SBD 2.68