Thediarygame 26-05-2024 Dia de lluvia y tranquilo de limpieza en casa.

in Steem Venezuelalast month

Buenas tarde mis amigos de steemit hoy quiero compartirles mi diario el día de hoy ha sido un día lluvioso y de mucha tranquilidad.

IMG_20240526_102933_347.jpg

Hoy fue un día de limpieza en mi hogar, Domingo de limpieza con mi hijo.

En el transcurso de la mañana me dispuse hacer algunas labores de mi hogar como limpieza en la cocina obviamente mi hijo estuvo siempre ayudándome ya que por mí limitante de la pierna no puedo movilizarme mucho pero esto igual no me detiene cuando estoy sin hacer nada algo me invento y bueno que mejor día que hoy de mucha lluvia todo solo y tranquilo aprovechando este momento me tomé el día para limpiar la cocina obviamente con mi compañero fiel "Mi hijo"

IMG-20240526-WA0011.jpg

Por acá mi príncipe también ayudando me a lavar los accesorios de la cocina, me gusta porque siempre está dispuesto ayudarme, que mejor manera de enseñarle valores enseñándole que la limpieza no solo le corresponde a la mujer sino que un hombre también puede hacerlo perfectamente bien.

IMG_20240526_123123_351.jpg

Entonces después de disfrutar el almuerzo, decidí reposar un rato me acosté a disfrutar un poco de mis musicas favoritas (Baladas Pop) románticas, compartir con mi hijo y mis padres, hablar un rato para asi disponerse a redactar mi diario.

Y asi termina mi día, con mucha lluvia y aprovechando la tranquilidad de mi hogar para hacer tales quehaceres por su puesto de no haber contado con la ayuda de mi hijo y su motivación no hubiese podido terminarlo.

@fannyamor4
Apure-Venezuela.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Bisonx10

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchísimas gracias por su votación, bendiciones..

 last month 

Hola @fannyamor4

Que bien que tu niño te ayude en las labores del hogar, eso en verdad lo hace ser consciente de las responsabilidades y le inculca valores.

Gracias por publicar en la Comunidad Steem Venezuela. A continuación el resumen de la revisión de su publicación:

CriteriaStatus
Status Club
No club
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
X
Verification date:
May 27, 2024

photo_4915920065950493738_y.jpg

Observaciones/ Recomendaciones:

  • Le invitamos a seguir creando contenido de calidad, así como apoyar e interactuar con otros.
 last month 

Si es totalmente correcto que hasta un hombre tiene y pide colaborar con la limpieza de su hogar que está cien por qué también atiende con las necesidades del hogar para que esté limpio y reluciente y espero que te recuperes de tu pierna pronto saludos.

Así es amiga xaske un hombre puede hacer estos quehaceres muy bien el machismo quedó atrás, gracias por tu buenos deseos...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61533.72
ETH 3447.25
USDT 1.00
SBD 2.51