JUEGO DEL DIARIO, TEMPORADA 3. MAYO 28 Y 29 DEL 2021. ( PIJAMADA CON LA ABU./ AYUDO A MIS AMIGOS CON SU TRABAJO)

in Steem Venezuela3 years ago

Buenas Noches Querido Amigo...


Vengo a darles un pequeño resumen de lo que fue mi día de ayer y hoy...

Ayer como todos los días nos levantamos mi hijo y yo, hice el desayuno y mientras se cocinaba empece a llenar las botellas de agua ya que estamos teniendo problemas aqui en mi pueblo con el agua.

Llene casi todos lo botellones, ya casi nos estábamos quedando con agua y antes de que se terminara pues llene las botellas. Ya luego desayunamos.

InShot_20210528_233415855.jpg

Preparando el desayuno en la cocina eléctrica y llenando los botellones.


Llego la hora del almuerzo y mis hermanos estaban emocionados porque nos íbamos a casa de abuela, ellos harían pijamada con ella. luego de almorzar reposamos un rato y nos fuimos.

InShot_20210528_233503973.jpg

Nos fuimos.


Llegamos a casa de la abu y nos divertimos un poco con ella. Yo estuve hasta tarde y llegue a mi casa super agotada, y mi hijito también así que no me dio tiempo ni de tomar el teléfono y capturar fotos o actualizar en la plataforma. (Me disculpo por eso jeje.)

InShot_20210528_233634681.jpg

Ya con la Abu.


Al día siguiente, o sea hoy, fue la misma rutina en la mañana con mi bebé aunque dormimos un poco más no estuve muy pendiere de tomar porque como les había comentado estoy obsesionada con una serie y me distraje viéndola jaja.

Luego de haber desayunado y al rato haber almorzado mi bebé y yo tomamos una siesta ya que iríamos a casa de mi abuela de nuevo para ver a mis hermanos y hablar con mi abuela sobre un viaje que tenemos planeado para poder ver a mi papá el día de su cumpleaños, y de verdad espero que se pueda dar mis hermanos, mi abuela y yo lo extrañamos mucho y queremos verlo.

InShot_20210529_233048286.jpg

En la casa de la tia mema (la otra Abu) .


Cerca de la casa de mi abu vive una amiga y fui a visitarla a su negocio, negocio que tiene allí mismo en su casa.
Hablamos un rato largo ya que teníamos varios días sin vernos y en ese momento llego la parte del día que mas me encanta, el atardecer.
Amo cada atardecer, es mi momento favorito del día y siempre siento la necesidad de tomare foto a que para mi es un momento mágico y hermoso.

20210529_191009.jpg

Mi bebé con mi amiga .

20210529_190954.jpg

Hermoso momento.


Luego cambie a mi bebé (Se había ensuciado) y fui a casa de unos amigo y los ayude con su trabajo (tienen un negocio de comida y tenían muchos pedidos de tequeños y quise ayudar en algo)
Ya se había hecho tarde y me tuve que venir, mi bebé estaba canasado y pues yo igual jaja..

InShot_20210528_233739482.jpg

Ayudando y mi bebé contento jaja.

Les deseo una HERMOSA Y BENDECIDA NOCHE QUERIDOS AMIGOS ❤🙏🏻

  • Cada foto fue tomada por mi con mi teléfono J2Core.
  • El college de fotos lo hice con la aplicación InShot.

GRACIAS POR LEERME, DIOS LOS BENDIGA

Sort:  
 3 years ago 

¡Genial resumen! Que bueno es compartir en familia... Dios bendiga a tu bebe...

Asi es, compartir en familia lo es todo. amen. saludos!!

Que ricos se ven esos tequeñones amiga. Abrazos y besos para tu principe.

#affable
#venezuela

Gracias amigo, igualmente para ti.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54045.75
ETH 2247.37
USDT 1.00
SBD 2.30