JUEGO DEL DIARIO, TEMPORADA 3. MAYO 27 DEL 2021| ( CREO QUE EXTRAÑABA A MI ABUELA)

in Steem Venezuela3 years ago

Querido Amigo...


Hola amigos un saludo para todos, hoy vengo a contarles mi dia de ayer...

Al despertar en la mañana tuve que hacerdesayuno recoger la loza limpia y limpiar un poco la cocina,me distraje en eso y no pude tomar fotos.
Luego de haberle dado de comer a mi príncipe le coloqué la misma ropa del dia anterior ya que no la había ensuciando, y no estamos en posición de ensuciar mas ropa ya que tenemls un gran problema en mi pueblo con respecto al agua y ya aquí en mi casa casi no tenemos.

Jugué con el un rato y tuve que salir corriendo a cambiarlo porque el niño lindo tuvo un pequeño accidente con sus necesidades jajaja.

InShot_20210527_224259250.jpg

Juzgando con el príncipe.


Se llegó la hora del almuerzo y le di de comer primero a mi bebé ya que tenia sueño y ya era també tiempo de su siesta.

InShot_20210527_224112994.jpg

A comer mi bebé.


Luego de haber reposado queria ir de nuevo a casa de mi abuelita, la extrañaba mucho creo jeje.

Estuve un rato largo alla con ella, y mi tio también estaba. Mi hijo es muy apegado a ellos y es lindo eso❤

InShot_20210527_224213372.jpg

Abuelita y tio.


Les cuento que cuándo llegue a casa como mi madre ya teníatodo listo para la cena,solo cenamos y ya. Y como estoy obsesionada con una serie pase casi que toda la noche viendola jajaja.

Screenshot_20210524-014330.jpg

La serie se llama The Vampire Diaries .


Y como todas las noches empezó mi rutina con mi bebé, bañarlo y hacerle sus masajes y dormirlo.

Les deseo un HERMOSO Y BENDECIDO DIA QUERIDOS AMIGOS ❤🙏🏻

  • Cada foto fue tomada por mi con mi teléfono J2Core.
  • El college de fotos lo hice con la aplicación InShot.

GRACIAS POR LEERME, DIOS LOS BENDIGA

Sort:  

Que bello tu bebé

Muchas gracias amiga

Las abuelas forman parte importante de nuestras vidas, su tarea más bella es consentir a sus nietos hay que dar gracias a Dios los que tenemos la dicha de tener aún con vida nuestros queridos abuelos 🤗🤗😄😄😘😘saludos amiga hermoso ese gordo Dios lo bendiga🙏🙏🙏💕💞
#affable
#venezuela

Así es amiga, tienes toda la razón. muchas gracias, amen

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

muchas gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66512.58
ETH 3313.98
USDT 1.00
SBD 2.68