JUEGO DEL DIARIO, TEMPORADA 3. Junio 03 y 04. ( MI DIA ENTRE AYER Y HOY, DIOS ME BENDICE CON UNOS AMIGOS TAN ESPECIALES)

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Buenas Noches Querido Amigo...


He estado un poco distraída y descuidada con la plataforma, últimamente he estado un poco cansada y bueno no me he dedicado a prestarle la atención a esta hermosa comunidad.

Prosigo a contarles mis días...

Entre mi día de ayer y hoy ha sido un poco movido. Ayer salir temprano hacer unas compras, unas para mi y otras para la casa y mi bebé que ya necesitaba pañales en el camino me encontré con una amiga y nos vinimos a mi casa a charlar un rato mientras el almuerzo estaba listo.

IMG-20210603-WA0006.jpg

Con mi Amiga.


Mi amiga ya se había ido a su casa y al ratito mi mami me llamo para almorzar, hizo una rica pasta con salsa de carne molida y la verdad es que es mi favorita y mi mamá lo sabe jeje.
Almorcé y repose un poco para luego asearme y acompañar a mi prima a llevar una señora que vive lejos de Churuguara, vive en un caserío llamado La Sabanita queda como a 30 minutos de aquí y como ya saben me muero de amor por un hermoso atardecer y siempre es inevitable no tomarle fotos.

20210603_191249.jpg

Nada mas Hermoso que un atardecer o una noche de luna llena.


Regresamos y fui con un amigo a casa de otro amigo, ya que había estado un poco enfermo quise ir a ver como estaba.
El siempre esta pendiente de mi de mi hijo y yo lo quiero muchísimo, me importa y quiero que su salud este bien. El se puso a jugar un rato con el bebé y hasta gatearon juntos jaja

Llegamos a su casa y el se veía un poco mejor, charlamos un rato largo y ya se había hecho super tarde así que ya tenia que venirme a casa. Como se me había olvidado llevarle suéter al bebé le pusimos el de mi amigo, se le veía gigante pero super bello jeje.

InShot_20210604_220629958.jpg

Mis Amigos .

InShot_20210604_220742470.jpg

Mi bebé .


Al siguiente día desperté temprano porque tenia que lavar la ropa de mi hijo ya que la tenia casi toda sucia y vinieron mis amigos a ayudarme con mi bebé mientras yo lavaba. La verdad yo no se que haría sin ellos, siempre están conmigo nunca me han dejado sola y aman a mi hijo como si fuese de ellos, siempre me ayudan con lo que necesito, somos una gran Familia. Los amo, no me alcanzaría la vida para agradecerles todo.

Mi amigo Ivo le dio el desayuno a mi bebé y mi amigo Fran jugaba con el después de desayunar. Solo me dio tiempo de tomar esas fotitos porque tenia mucho que hacer.

InShot_20210604_220838250.jpg

Con sus Tios .


Se llegó la hora del almuerzo y mi mamá había hecho caraoticas, que por cierto me fascinan muchísimo, alimente a mi bebé y luego nos fuimos a reposar un rato ya mi bebé tenia sueño y bueno yo ya estaba un poco cansada también.

A mi bebé le gusta mucho cuando lo arrullo en la mecedora, se queda dormido de inmediato y es que hasta yo me quedaría dormida ( Ya ha pasado jajajaj )

InShot_20210604_220952032.jpg

Cominedo .

InShot_20210604_220913377.jpg

Durmiendo al gordito de mami .


Ya luego de haber descansado un, me alisté para ir con mi amigo a buscar un cacao porque tenia muchas ganas de comer dulce y quería hacer mi famosa tortita en el microondas jeje.
Me empece a maquillar con mi maquillaje nuevo gracias a steemit, ya no tenia y bueno aproveche para comprarme esto.

Llegamos a casa y de una me puse con la preparación de las tortitas, ( Ya tenia la boca hecha agua señoreees jajaja).

InShot_20210604_221134988.jpg

Maquillandome .

InShot_20210604_221236675.jpg

Saliendo .

InShot_20210604_221327876.jpg

Preparando la tortica y mi amigo por otro la lado haciéndome cosquillas jaja .


Les deseo una HERMOSA Y BENDECIDA NOCHE QUERIDOS AMIGOS ❤🙏🏻

  • Cada foto fue tomada por mi con mi teléfono J2Core.
  • El college de fotos lo hice con la aplicación InShot.

GRACIAS POR LEERME, DIOS LOS BENDIGA

Sort:  

Bueno mi amiga fue un día lleno de emociones gracias a Dios tienes esos amigos que te ayudan mucho y bueno al final gracias a Steemit por la gran ayuda que nos da. Saludos amiga

#onepetcent
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30