JUEGO DEL DIARIO, TEMPORADA 3. Junio 02 del 2021. ( DIA DE SALIR A CAMINAR.)

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Buen Dia Querido Amigo...


He estado un poco perdida y es que tengo razones para explicarlo...

En mi pueblo estuvimos dos días sin Internet y estábamos esperando con mucho desespero que llegara, cuando llego estaba dispuesta a seguir con mi diario pero creo que el cansancio me gano, como podrán saber me da mas que todo tiempo de publicar en las noches y es que la verdad me quedaba rendida mas el estrés y cansancio de saber que ya no teníamos agua y cobran 15$ para llenarte los tanques, pues si, la situación esta un poco difícil.

Y bueno al grano... aquí vengo a contarles mi día de ayer.

Nos levantamos a las 9 am nos aseamos y nos fuimos a la cocina a desayunar, como teníamos cambur le di de dasuno a mi bebe un cambur entero y yo me desayune una arepita.

Después de haber terminado deje a mi bebé jugando en la sala con sus juguetes yo me fui a lavar lo que se había ensuciado en la cocina.

InShot_20210602_002259801.jpg

Bebé Javier comiendo y luego jugando.


Luego se había llegado la hora del almuerzo y como tenia que salir comí rápido ya que también había tiempo de lluvia y no quería mojarme jaja. Tuve que salir a buscar quien nos podía vender agua porque ya no teníamos ni una gota y aproveche para caminar un rato con mi amigo y pasear a kiko ya que habia salido el sol, caminamos y en el camino nos encontramos a otro amigo y charlamos un poco.

InShot_20210602_002149020.jpg

Caminando.


Luego regrese casa para cuidar a mi bebé ya que estaba muy llorosito y mi mamá tenia cosas que hacer en su trabajo.

20210531_155449.jpg

Medio seco y medio mojado jaja .


Llegué a casa, jugué con mi bebé y como tenia sueño ya pues mi hermanita lo durmió, mientras yo me fui a la cocina hacer panquecas para lego ver tv con mamá.

InShot_20210602_002410737.jpg

Panquecas .


luego de la cena ahí si nos fuimos con mamá a ver tv

20210530_212103.jpg

Con mi mamá .


Y bueno ese fue mi pequeño resumen del día de ayer amigos, espero les haya sido de su agrado.

Les deseo un HERMOSO Y BENDECIDO DÍA QUERIDOS AMIGOS ❤🙏🏻

  • Cada foto fue tomada por mi con mi teléfono J2Core.
  • El college de fotos lo hice con la aplicación InShot.

GRACIAS POR LEERME, DIOS LOS BENDIGA

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60826.76
ETH 2393.38
USDT 1.00
SBD 2.62