The Diary Game 29-08-2021 / DE COMPRAS CON MI FAMILIA/ @fabianag

in Steem Venezuela3 years ago

✨¡Hola, querida comunidad de steemit! ✨

Espero estén teniendo excelente día, acompañados de buena energía y sobretodo mucha salud. Hoy me complace mostrarles mi día de ayer, fue de compras que ya hacían falta, por ejemplo, comida, medicamentos y la batería de mi celular que ya hace mucho no la cambiaba y duraba bastante poco, en cuanto a la duración. Por eso nos despertamos, desayunamos y al estar listos salimos con toda la actitud.

image.png

Nuestra primera parada fue en la farmacia. Necesitábamos comprar tapabocas y las pastillas para mi abuela. Ella toma Alpram por prescripción médica porque sufre de los nervios. Mi papá también compró sus pastillas para regular la tensión alta y un vaporub (pomada que se utiliza para el alivio sintomático de la tos y la congestión nasal) que nunca les puede faltar.

image.png

Nuestra siguiente parada fueron unos deliciosos helados de mantecado. Honestamente no llevábamos mucho tiempo caminando pero como teníamos tiempo sin ver a mi papá, se nos hizo un lindo gesto comer con él de nuestras cosas favoritas. Las 4 barquillas costaron un total de 2$ y me pareció excelente, esto lo pagó mi hermana.

image.png

Luego seguimos caminando a la otra tarea importante, mi batería. La conseguimos mucho más económica de lo que pensaba y eso me hizo feliz. Costó 8$ aproximadamente y luego de probarla y esperar que todo estuviera bajo control, la retiré con garantía de 3 días. Continuamos con nuestras compras y se hicieron las 2 de la tarde por lo que teníamos hambre e hicimos una parada para comer un delicioso falafel al estilo venezolano. Llegamos a casa y descansamos prácticamente hasta el día siguiente. Agradecida con Dios por otro día más de vida, como siempre feliz de poder compartirlo en esta maravillosa comunidad. ¡¡Saludos a todas y todos!!

image.png

image.png

¡GRACIAS POR LEER, FUE UN PLACER TENERTE EN MI BLOG!

¡Espero te haya gustado mi diario!

Sort:  
Loading...
 3 years ago (edited)

Hola amiga, me alegra que hayas disfrutado de un lindo día en compañía de tu familia.

Que bueno que pudieron compartir tiempo de calidad con tu papá, siempre hay que sacar tiempo para compartir con la familia.

Espero que tú batería nueva sea de mucha utilidad y puedas tener más uso de tu teléfono.

Una sugerencia para The Diary Game es que debes colocar el link de tu logro 1 al final de tus publicaciones, también debes colocar una descripción a las fotografías.

Te invito a que te verifiques como miembro de la comunidad.

https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/verificacion-de-los-miembros-de-la-comunidad-oficial-steem-venezuela-5ta-parte

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Muchas gracias por tu sugerencia, sin dudas añadiré la descripción! Saludos