The Diary Game 25 – 10 - 2021 / SALIDA CON MI PAPÁ Y MIS COMIDAS DEL DÍA / @fabianag

in Steem Venezuela3 years ago

✨¡Hola, querida comunidad de steemit! ✨

Espero tengan excelente y bendecido día, acompañados de buena energía y sobretodo mucha salud. Hoy quiero compartirles mi día de diigencias y algunas tareas del hogar. Fue un domingo bastante movido pues desde temprano me levanté aseándome y alistándome para ir con mi papá a hacer las compras semanales que hacen falta en casa con respecto a comida, limpieza y algunos útiles personales.

image.png

De salida con mi papá | @fabianag

Luego de caminar por bastante tiempo, llegamos a casa y gracias a Dios mi mamá había dejado este rico almuerzo hecho y estaba solo esperando por nosotros pues ya todos habían comido. Nuestro almuerzo fue pasta, carne con mucha alfalfa porque me encanta y por lo beneficiosa que me resulta, bollitos recalentados, plátano sancochado y aguacate.

image.png

Almuerzo hecho por mi mamá | @fabianag
Esta tarde decidí no dormir porque tenía cosas pendientes, a pesar del cansancio prendo mi computadora para activarme en el mundo steemit, aunque estos últimos días no he tenido Internet aprovecho de adelantar publicaciones. Mientras hago todo lo que tenía en mente, me tomé una rica taza de café con leche que hizo mi papá como merienda.

image.png

Taza de café con leche hecha por mi papá | @fabianag

Cayó la tarde y esta vez cené auyama, tomates en lajas y algunas galletas de soda con queso para acompañar. Con esto es más que suficiente para terminar el día lleno de energía y feliz por haber cumplido con mis deberes una vez más. Espero les haya gustado mi forma de compartir mi día con ustedes ¡¡Saludos y bendiciones a todas y todos!!

image.png

Cena hecha por mi | @fabianag


¡GRACIAS POR LEER, FUE UN PLACER TENERTE EN MI BLOG!

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con mi teléfono Samsung S4.

Sort:  
 3 years ago 

@fabianag, llegaron agotados a casa caminaron mucho me imagino el transporte pésimo en
tu zona.

Que bueno que tu madre ya tenia lista la comida ya que el llegar cocinando no era muy agradable despues de ese maratón.

El internet cuándo llega a y que aprovechar de hacer las tares pendientes a la hora que sea porque cuando se va no sabemos cuánto llega.

Esta alimentandote muy bien aunado a tu rutina de ejercicios vas a tener unas condiciones físicas envidiable. Te felicito no pierdas la motivación sigue adelante.

Aprovecho la oportunidad para invitarte a que participes en el #club5050, esta es una iniciativa del equipo de Steemiblog para ayudar a que las cuentas individuales de los usuarios de la plataforma crescan y se fortalezcan.

Te dejó el link con la información necesaria para que puedas participar.

https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/programa-club5050-steem-venezuela-se-parte-de-sv-club5050

Deseo pases un feliz día.

 3 years ago 

hola amigo muy buen trabajo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66