The Diary Game 09 – 10 - 2021 / UN DÍA SALUDABLE CONMIGO / @fabianag

in Steem Venezuela3 years ago

✨¡Hola, querida comunidad de steemit! ✨

Espero tengan excelente y bendecido día, acompañados de buena energía y sobretodo mucha salud. Hoy quiero compartirles mi viernes mientras hacia mi rutina semanal. Últimamente me he estado despertando super temprano y me gusta porque me rinde el día, empiezo haciendo mi desayuno, luego me aseo y voy a dedicarme 2 horas de ejercicios. La semana que viene cumplo 4 semanas haciendo yendo al gimnasio y me encanta, me siento mejor, tengo nuevas amistades y lo mejor de todo es que ya veo un poco del resultado de la constancia asomándose.

image.png

En el gimnasio luego de una rutina de koko step | @fabianag

Terminamos aproximadamente a las 10 de la mañana y cuando iba camino a casa recordé que ya no tenía frutos secos para merendar y aproveché de comprar maníes, son mis favoritos para comer cuando me ataca la ansiedad.

image.png

Maníes que compré al salir del gimnasio | @fabianag
Llego a casa, me baño y enseguida prendo mi computadora para activarme en el mundo steemit, aunque estos últimos días no he tenido Internet aprovecho de adelantar publicaciones. Mientras espero que la conexión a internet se apiade de mi, voy haciendo el almuerzo porque a estas alturas del dia ya estoy hambrienta. Este día hice arroz, plátano sancochado, chorizo en ruedas y un poco de salchichas guisadas que sobraron del día anterior y que no podían perderse jeje.

image.png

Almuerzo hecho por mí | @fabianag

Aprovecho la tarde para descansar algunas horas por eso de que ahora me estoy levantando temprano (5am) sin necesidad alguna, quizás es solo mi reloj biológico fallando jajaja. Normalmente me despierto y ayudo en algunas cosas de la casa que hagan falta pero este día todo estaba en orden así que hice mi cena. Ahora estoy cenando antes de las 6pm por eso empiezo a cocinar temprano. Esta vez hice plátano y huevo sancochado, brócoli y queso para acompañar. Con esto es más que suficiente para terminar el día lleno de energía y feliz por haber cumplido con mi salud una vez más. Espero les haya gustado mi forma de compartir mi día con ustedes ¡¡Saludos y bendiciones a todas y todos!!

image.png

Cena hecha por mi | @fabianag


¡GRACIAS POR LEER, FUE UN PLACER TENERTE EN MI BLOG!

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con mi teléfono Samsung S4.

Sort:  

Hola, que bueno que ya tienes cuatro semana asistiendo al GYM, nada mejor que hacer ejercicio físico para nuestra salud, además de conocer nuevos amigos.

Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66