Martes de Cocina 12-10-21 | Sopa de pollo saludable @fabianag

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

✨¡Hola hermosa comunidad de Steemit Venezuela! ✨

image.png

Espero que se encuentren bien y sumamente bendecidos. Por mi parte me encuentro bien y feliz de poder compartirles una semana más mi receta del día, una deliciosa sopa de pollo que hice ayer para empezar la semana con todos los hierros. Es bastante rico, nutritivo y sencillo de hacer. Espero les guste y lo intenten en casa porque lo mejor de todo es que lo podemos hacer como prefiramos, empecemos!

INGREDIENTES

  • Verduras u hortalizas al gusto: yuca, cebolla, ocumo, auyama, perejil, cilantro, mazorca, papas
  • Pollo
  • Condimentos
  • Agua
  • Sal al gusto

PASOS

El primer paso es poner a hervir el agua, yo aprovecho de colocar el perejil y la mazorca porque es lo más duro y a la vez para que el agua vaya agarrando sabor.

image.png

Mientras eso se cocina, empiezo a picar todas las verduras que decidi usar esta vez para la sopa y posteriormente los pongo a remojar con suficiente agua para que suelten el extra de tierra que tenga.

image.png

image.png

El pollo me ayudó a picarlo mi papá porque no me agrada tocarlo. Luego lo pongo en una sarten aparte para que se cocine a fuego lento y de una vez también se dore un poco.

image.png

image.png

image.png

Volviendo a las hortalizas, le boto el agua y poco a poco con un cucharón las voy incorporando al agua que para este momento ya está a punto de ebullición y lo único que falta es ponerle todos los condimentos al gusto..

image.png

image.png

Finalmente solo añadí sal y esperé que hirviera unos cuantos minutos más hasta que todo estuviera blando, con buen sabor ¡y listo!. Una excelente opción de almuerzo que es bastante nutritivo y tan saludable como lo prefieras. Espero que les haya gustado mi receta del día y que se animen a prepararlo en casa. Saludos y gracias por leer. 💓

image.png


¡GRACIAS POR LEER!

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Hola amig, buen trabajo veo que tu receta esta muy bien explicada y el resultado final se ve muy rico y delicioso. Muchísimas gracias por participar en el top del día de hoy y por mantenerte activ en nuestra comunidad oficial. Te deseo mucha suerte en los resultados.

Una rica comida o un delicioso plato siempre es necesario para mantenernos feliz. Degustar una deliciosa comida así como esta, de vez en cuando nos hará sentirnos vivos y feliz.

¡Saludos!

#affable #venezuela

Muchas gracias linda, gracias por visitar mi blog💕

 3 years ago 

Saludos @fabianag muy buena receta ideal para levantar el animo y muy nutritiva
#affable #onepercent #venezuela

Totalmente amiga!!! Saludos @denismyt

Una sopa siempre es apatesible y esa se nota que quedo suculenta, adoro las sopas.
buena receta y tu proceso bien claro
te felicito fabianag´
saludos

Muchas gracias por visitar mi blog querida @wendyth16 💕 Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66