Él es mi papá ❤️ + Mi mejor amigo y el hombre que más amo

in Steem Venezuela3 years ago

✨¡Hola comunidad de steemit! ✨

✨Hello community of steemit! ✨

Hoy me complace participar en este maravilloso concurso, el que honra a nuestros padres, los que son nuestros protectores en la vida, gracias a @anasuleidys por éste creativo Concurso que le da un lindo homenaje a los hombres y mujeres que también cumplen este rol. Invito a unirse a @cristzullysg @wendyth16 a través del enlace del concurso…

Él es mi papá ❤️ +

image.png

Les presento a mi papá. Él se llama Carlos González pero de cariño le digo papi, tatito, rey. Es originario de Caracas, Venezuela pero hace 30 años vive en Cumaná, con nosotras, mi hermana y yo. Es un hombre trabajador, luchador e incomparable. No tiene miedo de enfrentar cualquier circunstancia y siempre está para aconsejar y cuidar a sus hijas. Es de carácter fuerte pero de corazón muy muy noble.

image.png

Es Licenciado en Educación, y nunca vi a alguien tan enamorado de su profesión. Es feliz explicando, enseñando y aclarando dudas sobre todo a los más pequeños. Pero también le apasiona la música y el canto. Hace cierto tiempo estuvo en la coral de su universidad y fue el ganador. Al ver el entusiasmo con el que grababa, lo perfeccionista que era en cuanto a su voz, me generaba orgullo y me mostraba lo persistente que se debe ser cuando quieres algo con todo tu corazón.

Con esta presentación ganó la mejor voz de su universidad a nivel nacional

❣ Gracias papi ❣

Por ser esa mano amiga que sé que estará siempre para mí, por escuchar cuando no paro de quejarme, por explicarme todo lo que necesito saber, por apoyar mis locuras y ser mi “partner in crime” jajaja. Compartir cualquier ratito juntos me llena de paz. Me siento muy afortunada de tenerte como papá. @faraon71

image.png

¡GRACIAS POR LEER!

THANK YOU FOR READING!

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #115

Gracias a ti por crear esta iniciativa. Un gusto haber participado.

Un gran papá

El mejor de todos...

 3 years ago (edited)

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Una linda historia de ese gran hombre, es bonito cuando te expresas así de el. Un padre ejemplar
muchos saludos bella @fabianag

Gracias por leer linda

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66505.48
ETH 3595.60
USDT 1.00
SBD 2.90