Concurso un poema pará mamá: la flor más más bella de mayo mi madre 👩‍👧🥰❤️

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
"LA FLOR MÁS BELLA DE MAYO MI MADRE"

Hoy en esté día tan especial quiero desirte a ti madre querida lo valiosa y majestuosa que eres laflor más bella de mayo eres tú si la vida me diera otra oportunidad te eligiria a ti mil veces más cómo mí madre.

Screenshot_20210506-213322_1.png

Imágenes creada por mi persona desde la aplicacion PicsArt,por @fabi28 Mayo2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

no existen palabras en el mundo que te describan tu tan maravillosa y guerrera mujer digna de admirar mujer que me a enseñado el valor de la vida que con tus noches de desvelo me enseñaste el amor verdadero .

tu madre querida que me acurrucas en tus brazos y me llenas de amor sincero que me enseñas el valor de la vida tú que eres mi mejor amiga gracias por siempre guiarme y dar lo mejor de ti pará mi por nunca rendirte a pesar de las adversidades de la vida.

no ay amor más grande y sincero en el mundo cómo el que tú me brindas no ay mejor amiga y compañera fiel que tú mí amada madre eres mi luz en la oscuridad mi guía cuándo estoy mal mi consejera y protectora .

no ay amor más grande en el mundo cómo el que tú me brindas madre querida 👩‍👧❤️😍🥰.

PicsArt_05-08-04.52.39_1.png

Imágenes creada por mi persona desde la aplicacion PicsArt,por @fabi28 Mayo2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Feliz día de las madres pará Todas ésas mujeres maravillosas❤️

Invitó a participar a mis querid@ amigos @jhon15 @omaira61 @davidtte1 en esté maravilloso concurso en honor a las reinas

Enlace del concurso👇

Concurso Un poema para Mamá

Sort:  
 3 years ago 

Hermoso @fabi28 nuestra madres son nuestras protectoras, nuestro amor y flor más bella... Éxito en el concurso!

 3 years ago 

Muchas gracias@anz94 si nuestra madre es todo 🥺

Muy hermoso poema muchas gracias por la invitación@fabi28

 3 years ago 

El amor de una madre como bien lo has dicho es sincero y genuino, que hermosa visión tienes de tu madre.

Muchas gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56166.62
ETH 2397.45
USDT 1.00
SBD 2.37