The Diary Game:" cuidando a mi pollitos está publicación está configura Al 10% En Apoyo @steemvenezuela )Una Vida Mejor Con Steemit

in Steem Venezuela3 years ago
Hola mi hermosa familia steemit un cordial saludo para todos ustedes hoy nuevamente compartiendo un día más con todos ustedes después de mucho tiempo sin publicar.

IMG_20210820_111736_668.jpg

desayuno por @fabi28

Bueno mí día comenzó primeramente dandole gracias a Dios por otro día más de vida dándole gracias a Dios salí de mí cama al baño a realizar mi aseo personal al terminar mi aseo personal salí a la cocina a prepararme un súper desayuno Muy rico dos arepas con huevo y mortadela y lo que no puede faltar en la mesa del buen venezolano una rica taza de café.

IMG_20210826_162856_710.jpg

almorzando con mis pollitos, por @fabi28

Luego de mi súper desayuno lave los platos limpié los mesones de la casa y eché una barrida luego de eso me fuí a bañar pará salir al tigrito a pasar unos días con los pollitos de la casa ya que su papá le toca trabajar y la tía Amanda también tiene guardia en el ambulatorio salí al tigrito al llegar me senté a almorzar con las niñas luego de almorzar nos bañamos y acostamos a ver película

IMG_20210825_165346_357.webp

Acostada con mis pollitos viendo películas, por @fabi28

Ya en la tardecita nos levantamos y nos sentamos a jugar stop pará qué las niñas estuvieran distraídas un poco luego llegó la hora de preparar la cena al terminar la cena nos acostamos a ver la novela y así termino mi día de hoy familia bendiciones hasta mañana.

Gracias por el apoyo que me puedan brindar en mi participación acá en #thediarygame.

This Is Me @fabi28

Gracias hasta mañana.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que rico desayuno 😋 hermosa familia tines Dios la bendiga!!

 3 years ago 

Hola amiga súper rico ese desayuno saludos bendiciones 💖

 3 years ago 

Saludos amiga @fabi28

Excelente desayuno, se ve provocativo. Buena publicación, sin embargo, le aconsejo no use fotografías con marcos negros, pues le quita calidad a su presentación.

Uy amiga ese desayuno se ve genial

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53