The Diary Game 04 y 05/03/2021: Renovación Bautismal de Mi Hijo

in Steem Venezuela3 years ago
Buenas Tardes Amigos de Steem Venezuela:

Con mis mejores deseos de bienestar y éxitos, especialmente a Steem Venezuela. quiero agradecer enormemente de corazón a Dios y a cada uno de los que conforman este gran equipo. Dios no se quedara sin recompensar ese gesto genuinamente humano de apoyar a todos aquellos que día a día nos unimos a esta gran familia, muchas gracias a @edlili24 , @tocho2, @anasuleidy , @adeljose, @inspiracion, @wilmer1988, @albenis, por ese arduo trabajo en Steem Venezuela y en Steemit a @steemcurator01, @steemcurator02, y @steemcurator05, gracias a su hermoso trabajo estimulan a que cada uno muestren todos los recursos y actitudes disponibles para vislumbrar entre los mejores.

IMG_20210228_085156_777.jpg

imagen captada con mi móvil en la Iglesia @exqueila

Hoy en mi diario, me levante muy tempano. Mentalmente todos los días agradezco a Diosito por sus Bendiciones, me levanto, me cepillo, bajo a desayunar, mi esposo todos los días me apoya con el desayuno, porque es más madrugador que yo, llamo al niño, porque bien temprano debemos estar en la iglesia porque es la renovación bautismal para hacer su primera comunión, desayunamos juntos en familia, luego le busco la ropa que el niño se va a colocar, le plancho su ropa, y me subo al cuarto para arreglarme, porque siempre he sido muy lenta a la hora de salir.

IMG_20210228_084834_376.jpg

imagen captada con mi móvil del Altar @exqueila

Como a las 7:30 bajamos a la parada, esperando transporte público, de verdad que no tenía la intención de caminar, porque estaba con zapatos altos, pero como salimos con mucho optimismo, como a los cinco minutos de estar en la parada paso un bus de la línea unión de ejido y llegamos a la iglesia 20 minutos para las 8:00 Am, siempre me gusta ser puntual, llegamos y aun la iglesia estaba cerrada, habían llegado muy pocos niños. Mi hijo Sebastián estaba emocionadísimo, por su acto, no tenía conocimiento pero igual le parecen bonitas las cosas que tienen que ver con Dios.

IMG_20210228_084423_013.jpg

imagen captada con mi móvil por mi esposo Acompañando a mi Hijo en su Renovación Bautismal @exqueila

Seguíamos esperando, ya eran las 8:00 Am, nada de abrir la iglesia, nos fuimos a sentar en la plaza, sobre todo yo no aguantaba por estar con zapatos altos y la falta de costumbre, de repente nos llego un señor que era fotógrafo y nos dijo que él iba a tomar fotos en el acto de Renovación Bautismal de los Niños, lo converse con mi esposo y aceptamos la propuesta del fotógrafo, primero le pagamos el 50 % para el contrato de tres fotos, iniciamos con la foto familiar, a los minutos llego la catequista, ordenaron los niños por grupo, dieron una charlas de las normas de bioseguridad y del distanciamiento que se debían tomar en la Iglesia por lo del covid-19, entramos enseguida y empezó la misa.

IMG_20210228_094813_360.jpg

imagen captada con mi móvil por mi esposo Bendiciendo a mi Hijo en su Renovación Bautismal @exqueila

Fue una misa, muy bonita donde el padre le recordó a los niños el significado del sacramento del bautismo, el aprender a rezar, para que se vayan preparando porque próximamente iban a recibir el sacramento de la comunión, en el transcurso de la misa el sacerdote paso por cada uno de los peldaños donde estaban ubicados los niños, les coloco un crucifijo bendito, el sacerdote pidió a los padres que colocáramos las manos sobre los niños como señal de bendición. Fue un encuentro bastante emotivo. Salimos como a las 10:30 tomamos varias fotos y nos fuimos a la parada pero en esta oportunidad no nos acompaño la suerte porque no paso transporte.

IMG_20210228_101245_089.jpg

imagen captada con mi móvil por mi esposo Bendiciendo a mi Hijo en su Renovación Bautismal @exqueila

Esperamos media hora y nada, así que decidimos venirnos caminando, menos mal que mi esposo me había llevado una sandalias bajitas, pensando en la escasez del transporte y así pude caminar, no había sol, estaba toldado, llegamos a casa, ya casi la hora del almuerzo, mi mami había adelantado algo, llego rápido a desinfectarme, me pongo mi ropa de casa y me voy a cocinar.

IMG_20210228_101431_504.jpg

imagen captada con mi móvil Renovación Bautismal de mi Hijo @exqueila

Almorzamos juntos en familia, luego me subo a descansar, me quede dormida me levante como a las 5:00 Pm, me levante como asustada por lo tarde que era, como quedo comida del almuerzo pues no me preocupe por hacer la cena, les di la cena, me pongo arreglar la cocina, después me fui a revisar mis publicaciones y a escribir para Steemit. Con esto cierro mi diario por hoy, espero verlos pronto.

@exqueila
Sort:  
 3 years ago 

Hola exqueila, sin duda alguna un bonito día compartiendo en la iglesia con tu hijo, la decoración estába muy linda y tu hijo se veía muy elegante.
Tu esposo fue muy precavido llevo tus sandalias bajitas porque se imaginaba que ibas a pasar trabajo con esos zapatos.
Hombre precavido vale por dos jajaja. Feliz domingo.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

si amigo @albenis fue un hermoso día y al lado de mi familia más.

 3 years ago 

Que hermoso estuvo tu compartir en familia amiga @exqueila..!

 3 years ago 

Si amiga @tocho2 estuvo muy lindo esos momentos son únicos.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Muchísimas gracias por el apoyo brindado

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming.
Felicitaciones!

Para aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Por @Edlili24
venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46