Mi Idolo Favorito/ El Gato de Venezuela

in Steem Venezuela4 years ago (edited)
Buenas Noches Estimados Amigos de Steem Venezuela

El Gran gato de Venezuela

En este post quiero hablar de la admiración que he tenido por el gato, indiscutiblemente un gran ídolo en el beisbol nacional que quedara en la historia de Venezuela, mi mayor admiración hacia el gran gato, fue su constancia y amor a su fanaticada cuando paso una de las pruebas más difíciles de su vida y para su carrera deportiva, cuando le fue diagnosticado cáncer, pertenecía al equipo de los Leones de Caracas, aunque mi equipo favorito era los navegantes de Magallanes, era imposible no sentir admiración por este personaje, que se destacaba en la primera base, pero su historial en los Jonrones de 399 hacía temblar a sus rivales cada vez que tenía su turno al bate.

image.png

Imagen

Su Gran salto a las grandes ligas, fue en el año 1985, con el conocido equipo de los Expos de Montreal, allí fue su comienzo en la gran carpa, fue año de bastante crecimiento para su gran carrera, se lanzo con diversos premios: Mejor Jugador del Año en el 1988, Guante de Oro por su agilidad en la primera base, y el Grand Slam en el año 89.

El momento más Triste para todos sus seguidores fue cuando le diagnosticaron el año 1998 un tumor maligno a sus 36 años de edad, pero gracias a su fe y perseverancia volvió en el Turner Field de Atlanta, en el año 2000 como cuarto bate. Aquí en mi casa tengo una gran reliquia de una pelota de beisbol firmada por este gran ídolo Venezolano cuando en una oportunidad vino de visita a Mérida, recuerdo que fue para las Ferias Internacional del sol y realizo un juego de beisbol del equipo de criollitos del estado y él obsequio pelotas a sus seguidores en la tribuna, yo tuve esa oportunidad de obtener una de ellas, aquí pueden observar un poco viejita pero con su gran firma como el Gran Gato.

IMG_20210319_213303_017.jpg

IMG_20210319_213307_943.jpg

imagen captada con mi móvil de la pelota de beisbol firmada por Galarraga @exqueila

Quiero invitar a tres amigos steemians para que participen @josegregori, @azucenita, @felixrodriguez a este fascinante concurso patrocinado por @wilmer1988.

Enlace del Concurso

Con mis mejores deseos de bienestar y éxitos, especialmente a Steem Venezuela. Es un día más y por eso quiero agradecer enormemente de corazón a Dios y a cada uno de los que conforman este gran equipo, muchas gracias a @edlili24 , @tocho2, @anasuleidy , @adeljose, @inspiracion, @wilmer1988, @albenis, por ese arduo trabajo en Steem Venezuela y en Steemit a @steemcurator01, @steemcurator02, y @steemcurator05, gracias a su hermoso trabajo estimulan a que cada uno muestren todos los recursos y actitudes disponibles para vislumbrar entre los mejores.

@exqueila

Sort:  
 4 years ago (edited)

Hola @exqueila, un poco tarde pero excelente participación, lo bueno se hace esperar y que gusto disfrutar de una Magallanera pasionada por este león, Dios tremenda anécdota tienes con ese ídolo de Venezuela es un super y valioso recuerdo..

Tienes la participación 55 del concurso...

Saludos 🇻🇪 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61651.16
ETH 2369.36
USDT 1.00
SBD 2.50