Concurso: Estimando Antiguedades/ Discos de Acetato o Vinilo Long Play una Maravilla Musical Antigua.

in Steem Venezuela4 years ago
Buenos Días Queridos Amigos de Steem Venezuela:

Quiero iniciar, felicitando a @anasuleidy por la iniciativa de estos concursos, que son extraordinarios para todos los que formamos parte de esta gran familia. En esta oportunidad vengo a presentarle los famosos Disco de Acetato o Vinilo, que formaron parte de la Era Musical de mis Padres, de verdad que es una antigüedad de admirar, eran unos platillos gigantescos de forma circular, de color negro, con una caratulas muy coloridas, de los artistas de moda, con los años lo redujeron de tamaño. Para tu escuchar música, lo insertabas en esos tocadiscos grandes, se le situaba una aguja encima de ellos y empezaba a girar en forma circular produciendo la melodía.


Steemit 011.JPG

imagen captada con mi Camara Kodak Los Discos de Acetato o Vinilo Long Play @exqueila

En un día de paseo con mi familia, entramos a un reconocido restaurante de la ciudad, el sitio está lleno de antigüedades, lo cual lo hace mas atractivo para sus visitantes, pero me encanto como gran parte de sus paredes están forradas con estos discos de acetato y de vinilo, no pude dejar de evitar de tomarle muchas fotos, aquí les dejo las imágenes, espero que les guste.

Steemit 012.JPG

imagen captada con mi Camara Kodak Los Discos de Acetato o Vinilo Long Play @exqueila

Invito a mis amigos @josegregori, @felixrodriguez y @azucenita para que participen en esta bella iniciativa de nuestra amiga @anasuleidy para más información deben hacerlo a través del siguiente Link.

Quiero agradecer enormemente de corazón a todos y cada uno de los que conforman este gran equipo. Dios no se quedara sin recompensar ese gesto genuinamente humano del compartir y apoyar a todos aquellos que día a día se unen a esta gran familia como lo conforman en Steem Venezuela @edlili24 , @tocho2, @anasuleidy , @adeljose, @inspiracion, @wilmer1988, @albenis, y en Steemit: @steemcurator01, @steemcurator02, y @steemcurator05.

@exqueila
Sort:  
 4 years ago 

Amiga gracias por tus palabras y por tu apoyo.... Me encanta la decoración de ése restaurante, yo también hubiese tomado muchas fotos, esos discos de acetato son una reliquia y nos llenan de muchos recuerdos. Gracias por participar en este mi "Concurso: Estimando antigüedades" tienes la entrada #34

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61949.37
ETH 2415.67
USDT 1.00
SBD 2.65