Huellas trascendentales / Mis mas grandes amores

in Steem Venezuela5 days ago

Hola mis queridos amigos, espero estén muy bien y Dios me los bendiga, mi participación en esta ocasión voy a tratar de hacerla no muy larga, ya que si hablamos de personas que nos han dejado huellas y una enseñanza la lista sería muy larga, ya que uno va aprendiendo tantas cosas en el transcurrir de los años de las personas que vamos conociendo, pero en esta oportunidad les voy hablar solo de algunas.

A su vez, aprovecho de invitar a participar a mis amigos @xaske @dexsyluz y @inspiracion
Mi madre cuando era joven

Petra del Carmen, la mujer que me dio la vida y a quien le agradezco que me enseño a ser una mujer de bien, echada para adelante, guerrera y que debía aprender de todo, a batir y mezclar cemento para pegar un bloque, instalar un cable para un bombillo y un toma corriente, a ser una buena madre, a tener buenos sentimientos y ayudar al prójimo, a cocinar a coser a que debía estudiar y forjarme una carrera para ser alguien en la vida; a mi mamá le agradezco gran parte de quien soy y por eso TE AMO MAMA., aunque no estés físicamente conmigo.

Compartiendo un rato con mi hermano

Otra de las personas que ha marcado huellas en mi vida es mi hermano un hombre íntegro, trabajador, responsable, honesto, por lo que tuve la dicha de ser su hermana y trabajar con él por muchos años y me enseño de responsabilidad, honestidad y que las cosas se deben hacer bien hechas y sino no se hacen; también que debía intentar hacer las cosas, Siempre me decía: ”¿Qué es lo peor que puede pasar?, que no se dé o que te digan que no, de allí más nada"; ese es mi hermano y lo super AMO, le doy gracias por siempre estar.

Hay un angelito que no está en este plano terrenal porque su estadía en él fue muy breve solo estuvo 8 meses entre nosotros, fue mi sobrino le decíamos musiu, porque era catire, él y mi hijo se diferenciaban de edad por unos meses y cuando el nació a mi hermana le costaba amamantar y como yo amantaba a mi hijo yo le daba también a el de mamar, era un catire hermoso con unos ojos azul profundo y el cabello amarillito, como un niño de publicidad y yo quería tanto a ese bebé… Pero Dios tenía otro destino para él y murió; fue tan doloroso porque yo iba para el trabajo y me despedí de el en la casa. De mi casa al trabajo me demoraba solo media hora, cuando pasaron 15 minutos de haber llegado al hospital donde trabajaba, llego mi cuñado con el bebé muerto, fue una experiencia dura, no lo podía creer, fue doloroso; el me enseñó a quererlo como un hijo, pero también a que uno no se debe apegarse a las personas.

Mi hija mayor, mi negra

Mis hijos, son tres, dos hembras y un varón, todos diferentes, cada uno me ha enseñado a ser mamá de manera distinta, mi Juvi (es la mayor) ella es muy recta, profesional y meticulosa, es una mamá muy aplicada; ella me ha enseñado a ver la vida de manera más espiritual con la fe completa en Dios, me enseñó que tenía que luchar por ellos y forjarme una profesión para sacarlos adelante;

Mi cachetón odioso

mi hijo (es el del medio) él es un hombre un poco tosco, buen papá, responsable y muy ordenado y organizado, de el he aprendido a ser más ordenada de lo que ya era;

Mi cachorra con dientes permanentes

ahora le toca a Juni (es la más pequeña @yuniisanza) mi cachorra con dientes permanentes, es extrovertida, guerrera, alegre y con cada locura que se le ocurre, honesta, responsable, trabajadora, amigable, ella me ha enseñado a ser amiga de ellos, a reírme de la vida, a sacarme fotos sonriendo, a sentir celos de mi esposo porque ella me decía que su papi hacia un tetero más rico que el mío jajaja, a decir lo que uno siente, ellos me enseñaron a cada momento decirle que los AMO.

mi gran amor con mi hermosa Hachi

Mi esposo, mi príncipe, es un hombre honesto, responsable, tranquilo, el que no se acuesta pensando a quien va a perjudicar al otro día, excelente padre y esposo, él me ha enseñado a sentirme segura y cuidada, a llevar la vida con tranquilidad, a tener mas paciencia, a tomar las cosas con mas calma, a ver la vida desde otro punto de vista, a tener más confianza en Dios, simplemente me siento afortunada de ser su esposa.

Bueno amigos, como les dije al comienzo, la lista es larga, para esas personas que nos han enseñado y siguen enseñando y que han dejado huellas trascendentales y no es que no se nombraron porque no sean importantes, sino que se haría muy largo el texto, mil gracias por su atención espero les guste, mil bendiciones.

Las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono redmi 13c y algunas descargadas de mi galería de Google fotos

LOGRO#1

Sort:  

Qué bonita descripción de tu madre :-)

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67685.37
ETH 3498.92
USDT 1.00
SBD 2.71