You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club75 /Steemit Engagement Challenge: Mis amigos de Steemit que quiero conocer/@genomil/

in Steem Venezuela2 years ago

Amiga gran elección de la persona que quieres conocer la señora @sacra97 es una persona super especial, polifacética la conocí en un concurso donde compartimos nuestra admiración por Arnold Schwarzenegger jajajaja a través de depredador no puedo olvidar el dilema de adivinar donde estaba Arnold. Luego su firma de escribir poemas, sus presentaciones de comida y hablar de su lindo gato. Realmente es una persona con una calidad humana que todos quisiéramos conocer. Espero algún día tengas la dicha de hacerlo.
PD. Te cuento que tú eres una de esas personas que quisiera conocer jejejeje aunque soy súper floja para la rutina deportiva. Saludos un fuerte abrazo amiga.

Sort:  

Si lo recuerdo buscando a mi adorado Arnold ja, ja. Nano es mi mascota y ahora tengo dos perros más. Muchísimas gracias por tan lindas palabras a mí me encantaría conocerlos a todos. Un abrazote @eve73

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Desde que entre a la plataforma la amiga @sacra97 siempre ha estado presente, apoyandome con sus amables palabras, por eso y mas me encantaría conocerla personalmente.
Que linda amiga gracias, no necesitas hacer deporte para conocerme jejeje, pero si te animas creo que te gustaría correr jejeje.
Saludos amiga, otro abrazo para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57164.70
ETH 2987.55
USDT 1.00
SBD 2.27