Mi primer Meet Up y conociendo a una representante de pais @anasuleidy//#betterlife/ Apoyando a una amiga @endrinaquevedo

in Steem Venezuela3 years ago

20210908_123411.jpg

Hoy mi aporte sera para apoyar a una gran amiga que hoy mas que nunca necesita de la ayuda de nosotros @endrinaquevedo con 50% de la recompensa de esta publicacion


Queridos amigos de esta hermosa comunidad...

Querido Diario. Hoy desperté con la bendición de Dios y muy temprano para ir a mí primera reunión Meet Up, contenta porqué venía una representante de Venezuela.

Me fuí hacer mi aseo personal y luego montar mi desayuno yá qué mí esposó iba a salir le servi su arepa pará el y mí hijo y sé fueron.

Ya casi la hora de la reunión me fui a dar un bañó me arregle y me fuí a la otra callé qué era la reunión Yo super emocionada por conocer en persona a La representante de mí país Venezuela y mi hija siempre me habla muy bien de ella la queria conocer de verdad, llegó tomamos las medidas de seguridad, nos aplicaron alcohol en la puerta y pasamos, comenzó se presentó @anasuleidy y comenzó hablar de todo lo que necesitamos saber de steemit.

20210908_123512.jpg

Con una compañera @sughey

Ya paso más de cuatro horas nos despedimos y me vine a mí casa para montar el almuerzo ya casi cenar cuándo llegó mí esposó una Rica pasta con chuletas dé cerdo comimos.

20210908_123833.jpg

Foto Grupal

Y continuamos hablando de la reunión que fue estupenda me gusto mucho La explicación dé la representante Ana Yo con la ayuda de mi hija e aprendidos mucho poco a poco.

Un poco mas tarde continue con mis muñecos de navidad que ya casi termino para entregar.

20210908_210904.jpg

Luego de un rato fui donde mi hija para conectarme y poder contarles mi dia de hoy.

Me despido querido diario!!

Muchas gracias a quienes me leen!!

Algunas fotos fueron tomadas por el telefono LG Phenix 4 y por el ZTE Maven 3, luego echas captures por el telefono LG phenix 4 para completar mi post

Sort:  

Holaa gracias por el apoyo brindado amiga @evasolar14 saludos cordiales y bendiciones 🤗🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67334.81
ETH 3235.43
USDT 1.00
SBD 2.64