The Diary-Game Betterlife (07-07-2024) Salimos por un helado y no había! Preocupados por el gatito.

in Steem Venezuela5 days ago

IMG_20240707_144918.jpg

Bienvenidos a mi blog, a mi diario amigos de @steemvenezuela!

El día muy caluroso, amaneció muy temprano, sin embargo mi madre me dijo que la acompañara, que me iba a regalar un helado y decidimos salir, claro antes de ello comemos un desayuno, hacemos aseo, dejamos un ratico el gato solito ya que mi hermano andaba para un curso y nos embarcamos en un bus directo al mercado, donde ella había estado con mi hermano un par de días antes.

IMG_20240707_144926.jpg

El sol muy fuerte en esta ciudad como cosa rara, pero hay días que se siente mucho más como si fuera un resplandor y uno se baña y camina hasta la parada y está es chorreando, pero no agua sino sudor, es bastante desagradable. Bueno y a pesar de que eran las 9 de la mañana este era el clima que se veía en la calle o no era quincena o es que la gente le huye al sol también.

IMG_20240707_144938.jpg

Cuando llegamos a ese sitio en la parte de juguetes, me sorprende porque tantos juguetes de diferentes formas, tamaños, colores, funciones, pistas de carritos, dinosaurios, pelotas, rompecabezas y una gama de juguetes para que uno como niño se vuelva loco jajaja.

IMG_20240707_144909.jpg

Bueno para sorpresa nuestra no había helado, la máquina la estaban limpiando y preparando las mezclas ¡qué decepción!!! ya eran las 11 de la mañana y no había helado; bueno lo que una de las cosas que me llamó la atención fue un fondo que hicieron allí para el día del niño bien chévere al estilo Mario Bros. Un par de fotos y además estaban dando refresco gratis por el calor que hacía a todos los clientes en el mercado.

IMG_20240707_144958.jpg

Como no había helado y tomé fue refresco, acompañé a mi mamá a comprar unas cositas porque queríamos comer ensalada y bueno que mejor que unas buenas sardinas fritas con arroz y ensalada, de esas que me gusta de tomate, lechuga y cebolla y si lleva mayonesa mucho mejor! Mi mamá le hace un aderezo a las comidas como ensaladas o pescado o pollo frito. Muy sabroso!

IMG_20240708_012653.jpg

Por otro lado, nos vimos rápido de la calle ya que nuestro gatito está muy delicado de salud, tiene a todos triste en casa, ser le ha ido la alegría tiene obstrucción intestinal y lo llevarán al veterinario el martes! No nos gusta verlo triste, conmigo él juega pero está vez está distante y come poco y vomita, pero busca para hacer popo y no le sale, mi mamá lo trata de ayudar pero no funciona, creo que me dará algo si se nos va para siempre.

No quiero perder a mi gatito. Veremos qué dice la veterinario. Desearía tener dinero para hacerle todo lo que se merece, una operación y que se mejore! Altos es todo por hoy! Esperando el día del niño y que no gatito se mejore pronto para seguir jugando y ser felices juntos!

Todas las fotos fueron tomadas con el teléfono de mi mamá un Redmi 9T Venezuela.

Hasta la próxima publicación amigos, es todo por hoy!

@evansros11 🐈

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 5 days ago 

Hola amigo que mala noticia la de tu gatito espero que se recupere y que cuando lo lleven al médico pueda tener una buena revisión de la mascota del hogar y no deberia de pasar por tanto, que decepción el que no hayas podido saborear el helado en el mercado, la decoración se veia muy bonita el dia del niño se acerca y con ello las fiestas correspondientes.

Saludos

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 4 days ago 

¡Hola amiguito!👋🏻

Tuviste un diario muy bonito, y divertido. Fue muy bonito de parte de tu mamá ofrecerte un delicioso helado, ya que cone sots calores los que provoca en un helado, más que todo los de chocolate.

Me suele pasar, que cuando voy a centro me quedo súper sorprendido con los juguetes que hay, que sin duda son increíbles, jeje.

Te deseo suerte y éxitos amiguito. Feliz noche.✨💖

 4 days ago (edited)

Hola amigo @evansros11, en la ciudad apesar de las lluvias siempre hace sol, ahora el calor hace que andemos empegostados y nos sentimos horrible.

No era tu dia de comer helado, otro dia te lo comerás mas sabroso, Gracias a Dios tu madre esta siempre con ustedes y salen hacen mercado, siempre es bueno que la acompañes.

Hay que tener fe, que el gatico se va a recuperar, el veterinario le colocara la medicina adecuada y todos felices, pronto estará activo.

Saludos.

Hola amiguito, en nombre de Dios pueda mejorar Katire... Qué bueno que pudiste acompañar a tu mamá a hacer unas compras. 🙌🏽

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44