sv-gastronomico: Rica Ensalada fresca para acompañar.

in Steem Venezuela18 days ago

Saludos amigos steemians de esta comunidad de @steemvenezuela

IMG_20240910_205310.jpg
Ensalada fresca en el almuerzo.

Amigos steemians le dije a mi mamá que quería comer ensalada de pepino y tomate, cebolla y otros ingredientes pero con mayonesa jejeje me gusta más 😋 vean como la preparé, tenía mucha hambre y mi mamá me dijo ayudame a realizar la ensalada mientras ella prepara el resto. Manos a la obra.

IMG_20240910_204751.jpg
Zanahoria rallada.

IMG_20240910_211853.jpg
Ingredientes frescos.

Para esta receta les comparto los ingredientes:

  • lechuga. 🥬
  • tomate. 🍅
  • cebolla. 🧅
  • zanahoria. 🥕
  • pepino. 🥒
  • sal. 🧂
  • mayonesa.
  • vinagre para lavar los ingredientes.

InCollage_20240910_205545774.jpg

Lo primero es colocar agua y vinagre en una taza para lavar muy bien los ingredientes.

Segundo se le quita la piel a la zanahoria, un poco al pepino, se lava las hojas de lechuga muy bien, todo bien lavado.

Tercero, todo se corta en en trocitos el pepino, el tomate, la cebolla y la zanahoria se ralla. En cuanto a la lechuga, se puede cortar también en tiritas.

IMG_20240910_204923.jpg

IMG_20240910_204902.jpg
ensalada con mayonesa.

En una taza se añade todos los ingredientes se agrega sal y pimienta negra recién molida y obviamente la mayonesa. Todos los ingredientes mezclados y ya está lista para servir. Rica y fácil de hacer.

IMG_20240910_204739.jpg
Una selfie y mi plato.

Y esta es mi receta que con gusto compartir con ustedes. Mi mamá nos preparó bistec encebollado con arroz y tajadas y yo realicé la ensalada fresca con mayonesa, muy rico este almuerzo amigos, les recomiendo esta preparación y buen provecho a todos!!! Espero les haya gustado mi ensalada fresca con mayonesa. Nos vemos!!!

Fotos del teléfono de mi mamá.

@evansros11 🐈🐈

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 18 days ago 

Hola amigo evansros11, que gran delicia comparte con nosotros una ensalada con muy buenos ingredientes para que quede súper deliciosa y muy bien acompañada de arroz tajada frita y una rica carne.

Saludos 👍🇻🇪

muchas gracias estuvo muy sabrosa en verdad.

Feliz noche

 18 days ago 

Hola amigo caramba que ensalada tan sabrosa, tu almuerzo se ve muy delicioso, me guardaste un poquito jejejeje...

Suerte en la dinámica.

Feliz y bendecido día en unión de tu mamá, abrazos.

amiga un almuerzo delicioso y completo.

Gracias por la visita.

 14 days ago 

Hola compañero evansros11, gracias por mostrarnos la preparación de tu receta en ésta ocasión una ensalada muy sabrosa.

Cómo mencionaste, lavar los ingredientes es importante sobre todo l lechuga con vinagre, buena idea de lavar todo amigo.

La mayonesa le da a tu ensalada y a muchas otras el toque genial para un buen deleite. Me agrada tu almuerzo acompañado de tu ensalada elaborada en casa, ayudando a tu mamá en la cocina.

Dios bendiga siempre a tu familia y a tí amiguito. Exitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65834.12
ETH 2676.99
USDT 1.00
SBD 2.89