S-V Desafió fotográfico de fin de semana #25/@evagavilan

in Steem Venezuela2 years ago

Atendiendo la invitación de @oacevedo hoy traigo a la comunidad #SteemVenezuela la propuesta de atardeceres de tu localidad. En este caso justamente no me encuentro en mi localidad así que les presento un atardecer diferente y lo complemento con algunas fotos del mismo lugar.


00A7D405-B456-4E18-BD35-A848DB3AA02A.JPG

IMG_3904.jpg

IMG_3907.jpg

2.png

Todas las fotos fueron hechas con un iphone12 y son de mi propiedad.
Si quieres participar busca aquí:
Desafio fotográfico de fin de semana #25

Invito a @mllg, @marymontillar y @be11ezasdy

Nunca imaginé que se reciclaran los tiempos (4).jpg

Sort:  

Holaaa, gracias por la invitación, mi fin de semana se me complicó un poco y no pude hacer ninguna toma, pero este fin de semana estaré muy atenta al concurso para unirme

 2 years ago 

Hola @evagavilan Feliz día

Es hermoso el lugar donde te encuentras lastima que no lo mencionas de donde son?

Gracias por participar en esta dinámica de #steemvenezuela Desafió fotográfico de fin de semana

Hermosas fotografías 👋😊 De verdad es una de mis imágenes favoritas del día , los atardeceres son realmente hermosos .
💛💙❤️Gracias amiga por la invitación con mucho gusto participaré ... 👏👏
💛💙💚

 2 years ago 

Saludos amiga @evagavilan

Buenas fotografías donde se puede evidenciar el colorido que se forma en pleno atardecer, buena publicación.

 2 years ago 

Hola amiga, hermoso atardecer, me encantaron mucho más las dos últimas fotografías.
Saludos, éxito en el concurso.

 2 years ago 

Gracias por mencionarme, @evagavilan y por compartir tan bellos atardeceres.
Un abrazo en la distancia.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61232.75
ETH 2977.74
USDT 1.00
SBD 3.60