S-V Desafió fotográfico #33 | Tulipanes

in Steem Venezuela2 years ago

Esta semana vengo atendiendo la invitación de @solperez a S-V Desafío fotográfico
Si quieres participar únete aquí

🌻🌻🌻

Esta es mi imagen principal y a continuación la original a color.

Tulipanes

IMG_4988 (3).jpg

IMG_4988 (2).jpg

Posteriormente, me entusiasmé y seguí haciendo pruebas directamente en blanco & negro

IMG_4994 (1).jpg

Aquí dejo varias pruebas de las mismas flores, una maceta de tulipanes de jardín que tengo en casa.

IMG_4995 (1).jpg

IMG_4991.jpg

IMG_4990 (1).jpg

Lineaarena.png
Invito a @oacevedo, @aplausos
Nunca imaginé que se reciclaran los tiempos (4).jpg

Sort:  
 2 years ago 

Otra vez nos sorprendes con tu magia, @evagavilan, al presentarnos estos divinos tulipanes.
Gracias por la invitación al concurso, mi buena amiga. Recibe un fuerte abrazo.

La magia está en ls flores @oacevedo. Otro abrazo para ti y suerte!

 2 years ago 

Buenas noches @evagavilan, bella las fotos en blanco y negro de los tulipanes.

Suerte en el concurso.

Un abrazo @haidee, gracias por motivarme. Suerte para todos!

 2 years ago 

¡Hermosas! Los tulipanes y el enfoque que le dio a la misma... Gracias por ser parte de #sv-foto

Feliz noche.


Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #sv-foto
Verification date:20-06-2022

Es un placer para mi poder formar parte de las publicaciones y del equipo. @rypo01

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por su apoyo a mi trabajo de publicación. Estoy muy feliz por su voto @ scilwa

 2 years ago 

Saludos amiga @evagavilan

Hermosas flores, excelentes fotografías, aunque las flores son hermosas por el lado en que las veamos has logrado captar un excelente perfil, incluso hasta en la toma con fondo negro.

Buena publicación.

La verdad es que disfruto buscando nuevos enfoques y ver el resultado en l publicación y ser premiada por tan nobles comentarios me llena de alegría @adeljose

 2 years ago 

El efecto B&N con las flores luce bastante profesional amiga @evagavilan, y estos tulipanes posaron privilegiados para tu participación.

Muchas gracias por tan agradable comentario @tocho2. Seguiré intentando mejorar cada día un poco más.

 2 years ago 

Saludos amiga, qué hermosas flores; me fascinaron los pétalos de ese color fucsia tan fuerte, simplemente hermoso. Excelente trabajo, bendiciones!

Me alegra que sean de tu agrado y pido disculpas por no responder antes. Algunos inconvenientes me lo impidieron pero ya estoy de regreso @zmoreno

Que hermosas flores amiga. Muy buena foto.

Saludos!!!

Saludos! @margoth, aquí sigo intentando aprender un poco más.

 2 years ago 

Me encantaron observar tus fotografías, los pétalos de los tulipanes son preciosos estas fotos parecen un cuadro me gustaron mucho!

Saludos y Bendiciones.

Es un honor que compares mis fotografías con cuadros o pinturas. Sigo intentando lograr esos efectos. Gracias @lanegra2804

 2 years ago 

Éxitos!

Feliz Comienzo de semana🙏🌷

Me encantan los tulipanes y sus diferentes colores .. pero en blaco y negro se ven súper elegantes.

Efectivamente la fotografía en B&N tiene un misterio especial me alegra que sean de tu agrado @wendyalexa

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56965.36
ETH 2498.49
USDT 1.00
SBD 2.34