SV- Desafío Fotográfico de Fin de Semana. #14 | Mis Utensilios de Cocina| Por: @eurikar

in Steem Venezuela3 years ago

20220130_112733.jpg

Bienvenidos

Saludos a todos mis estimados amigos de Steem Venezuela hoy vengo a participar en este interesante Desafío Fotográfico de fin de Semana, propuesto por @miyexi, el cual consiste en fotografiar utensilios y adornos de cocina. Veamos: 👀👇

20220129_193034.jpg

Fotografía 1: Se pueden observar un sartén ideal para realizar paella, vegetales y hasta guisos, un cucharón tamaño grande para servir sopas preparadas en ollas de bastante tamaño, espátula, corta pizza, corta masa de trigo, cucharón de huequitos y tenedor largo para manipular carne en parrillas.

20220130_102843.jpg

Fotografía 2: Se observan una refractaria excelente para hornear diferentes alimentos realzando su sabor, juego de taza con tetera miniatura de flores y apliques dorados, tazas grandes para sopas o bebidas calientes y plato para en forma de hoja degustación de dulces.

Fotografía 3: Aquí observamos un adorno que tengo colgada en la pared de la cocina de tenedor y cuchara.

Aquí finaliza la descripción del contenido mis foto.

Las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy J4 con la ayuda del flash.


Invito a este Desafío fotográfico @maria2715, @datce01 y @andrea020.

Gracias por su visita!
Que tengan un feliz fin de semana!

🌹ڰۣڿڰۣڿஇ@eurikarஇڰۣڿڰۣڿ🌹

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso.

Tienes buena variedad y hermosos utensilios de cocina, me alegra que estén muy bien conservados.

Me imagino que estás herramientas te ayudan a preparar deliciosas comidas.

Éxitos y bendiciones.

 3 years ago 

Gracias @miyexi me alegra que le haya gustado. Un abrazo!

 3 years ago 

@eurikar, buenas tomas y muy detallada descripción de los utensilios de cocina.

Se ven de muy buena calidad y que se mantienen en buenas condiciones a traves del tiempo.

Gracias por apoyar el desafío fotografico de fin de semana.

Amiga aprovecho la oportunidad para darte una orientación eres muy activa publicando eso es muy bueno.

También veo que votas aunque no regularmente para qué lo hagas de una manera más efectiva deberías dar 10 votos diarios y 3 comentarios.

Eso ayudará a qué seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y la comunidad en general.

Me despido deseando tengas un feliz domingo.

 3 years ago 

Hola @albenis gracias por su visita y recomendaciones. Feliz y bendecido Domingo!

Hola estimada amiga. Muy buena fotografía. Me llamo mucho la atención esas colgadas a la pared que parecen antiguas. Éxitos para ti.

 3 years ago (edited)

Si amigo @elider11 son herencia de mi suegra las conservo con mucho cariño gracias por tu visita

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48