S-V Desafío Fotográfico de fin de semana #13 | Recuerdos memorables | Por: @eurikar

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

20220122_150743.jpg

Desafío Fotográfico de Fin de semana

Porcelana

Saludos mis apreciados amigos de Steem Venezuela este fin de semana de Desafío Fotográfico les presento dos figuras que son herencia de mi suegra (ya fallecida) quien conservo estos dos ejemplares y me los obsequió con mucho cariño para decoración de mi casa, lo cual valoro mucho porque eran unas de sus piezas más preciadas por eso las excibo hoy en su honor. La primera figura se trata de un Angel Guardian protegiendo a dos niños que fue adquirida aproximadamente hace más de 20 años y la segunda figura se trata de un plato decorado con una foto estampada de Puerto Cabello-Estado Carabobo que le fue obsequiado a mi suegra en una visita que hizo a esa ciudad en el año 2006.

NombreFigura
Figura de Angel Guardian
Plato con foto de Puerto cabello

Espero hayan disfrutado de mi presentación de este Desafío Fotográfico...
📸

Todas las fotos fueron tomadas con mi Samsumg Galaxy J400.


Invito a mis amigas @maria2715, @datce01 y @andrea020 a este Desafío Fotográfico
Nos vemos pronto, saludos y bendiciones a todos!

🌹ڰۣڿڰۣڿஇ@eurikarஇڰۣڿڰۣڿ🌹

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, gracias por presentar tus fotografías para este desafío fotográfico del fin de semana.

Éxitos y bendiciones!

 3 years ago 

Gracias @miyexi me complace mucho participar en este desafío

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64970.70
ETH 3238.82
USDT 1.00
SBD 2.64