"Steemit Engagement Challenge: Conoce mi Lado Deportivo por @eumelysm”

in Steem Venezuela2 years ago

✨Holaaa Queridos Amigos de Steem Venezuela 😘


Estoy feliz de estar nuevamente con ustedes para participar en esta tercera ronda de retos, en esta ocasión la Comunidad nos propone una divertida dinámica donde se nos invita a mostrar nuestro lado deportivo. Sin más preámbulo les dejaré mi participación:



IMG_20220804_161418.jpg

Mi Lado Deportivo 🏃🤸🏋️🤼



El deporte tiene muchos beneficios tanto físicos cómo mentales que nos ayuda a sentirnos bien y cómodos con nosotros mismos, ayuda a reducir los niveles de estrés y ansiedad, previene enfermedades cardiovasculares y fortalece el sistema inmunológico. Es por esta razón que debemos mantenernos activos ejercitando nuestro cuerpo y mente para procurar tener una vida larga y saludable.


En mi caso solía realizar bailoterapia en casa pero desde que mi hijo inicio sus actividades deportivas en kenpo karate he buscado otras opciones. El deporte también es muy importante para los niños puesto que los mantiene activos y los ayuda a crecer sanos y fuertes, llevábamos mucho tiempo buscando un deporte donde mi hijo se sintiera a gusto, y gracias a Dios lo encontramos.


Mi hijo esta feliz prácticando kenpo karate ya ha asistido a varios encuentros amistosos con otras Académias, pronto pasará de cinta blanca a cinta amarilla, por lo cual me siento muy orgullosa de él, espero que siga adelante y coseche muchos éxitos más.


En cuanto a mí aprovecho que lo llevo a clases todo los días y me acerco hasta el Parque Bicentenario ubicado a solo unas cuadras de la academia de kenpo karate, este parque cuenta con áreas extensas dónde se llevan a cabo actividades deportivas al aire libre todas las tardes.


Aquí se reúne muchas personas para trotar o caminar alrededor del parque, también se ofrecen clases de boxeo, futbol y bailoterapia. Las actividades deportivas son diversas ya que el área es bastante grande y cuenta con dos chozas grandes dónde se realizan las actividades cuando el sol está en todo su esplendor.


Mi hijo menor se entretiene jugando y corriendo en un área libre en el centro del parque esa es su forma de ejercitarse y liberar energías, aún no he podido colocarlo a realizar un deporte dado que por su condición de Autismo no sigue órdenes y cuesta que aprenda las reglas de un deporte específico.


En cuánto a mi, he logrado unirme al grupo que realiza bailoterapia bajo en una de las Chozas del lugar. Al principio solo miraba las distintas actividades deportivas que se realizan aquí, pero ahora ya me incluí en la bailoterapia, lo mejor que es totalmente gratis y paso un rato agradable dónde libero estrés al ritmo de la música y la compañía de las otras chicas.


El grupo de kenpo de mi hijo también ha venido a practicar aquí, sobre todo cuando requieren realizar clases de fortalecimiento físico. Lo cual me parece genial porque todos nos ejercitamos en el mismo lugar 🏃🤼💃


De esta manera mis hijos y yo nos mantenemos activos viniendo aquí para sudar un poco y olvidarnos de tanto estrés y preocupaciones del día a día.



Extiendo la invitación a mis amigos @mcarol19, @oneidaa y @minikay para que se una al concurso. Les dejaré el enlace a la publicación principal.

Steem Venezuela Steemit Engagement Challenge Temporada 3 Semana 3: Conoce mi Lado Deportivo



Bueno amigos espero que les haya gustado mi participación en la dinámica de esta semana.

Fotografías Propias tomadas con mi celular Redmi Note 11.


Publicación Configurada con el 25% en apoyo @null 😃


💝 Gracias por tu Visita @eumelysm 💝

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga gracias por mostrarnos tu lado deportivo que inicia con las prácticas de sus hijo en kenpo karate desde allí vine su lado deportivo amiga, es bueno de vez en cuando hacer deportes y la bailoterapias son muy buenas para la salud.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
August 04, 2022
 2 years ago 

Hola amigo @wilmer1988 👋

Muchas gracias por la verificación ☺️ fue un gusto participar en la dinámica de esta semana.

Saludos 🤗

 2 years ago 

Amiga te felicito por mantenerte activa, y apoyar a tus hijos ya que eso los ayudara crecer con una mente sana, el deporte es muy bueno para los jóvenes y que lo practiquen desde muy pequeño. Éxito y abrazos amiga.

 2 years ago 

Hola amiga @mvchacin 👋

Así es, el deporte es beneficioso para los niños y los ayuda a crecer sanos y fuertes, adicionalmente los mantiene ocupados y alejados de los vicios.

Gracias por tu visita y apoyo, saludos 😘

 2 years ago 

Hola Eumelysm

A través de tus diarios conocí ese apoyo que le brindas a tu hijo para que pueda estar activo en Karate, recuerdo una competencia que no ganó pero que tú hablaste con él, eres su gran apoyo y me alegra que continúe activo.

Por otra parte me alegra que tu puedas unirte a una actividad también y vivir tu tiempo, Bailoterapia es genial y gratis aún más.

 2 years ago 

Hola amiga @astilem 👋

Tienes una memoria increíble je je, si siempre lo estoy apoyando y gracias a Dios ha avanzado bastante. Estoy muy orgullosa 😃 y espero que continúe superandose cada día.

Gracias por tu visita, saludos 😘

 2 years ago 

Que bueno que ejercite su cuerpo con bailoterapia porque también aprende a bailar 😉 y le pone el cuerpo muy bonito.

Suerte en el concurso.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiga, el deporte nos deja muchos beneficios, el mejor de ellos es contribuir a nuestra salud y distracción. Que bueno que tienes a tu niño en kenpo karate y que te hayas animado a unirte a la bailoterapía es una manera muy divertida de activar nuestro cuerpo.

Éxitos y bendiciones.

Hola amiga, que bueno que inventas a tus hijos a realizar deporte. La bailoterapia hace que gastemos mucha energía, ayuda mucho a mantenerse en forma.

Saludos 🤗

 2 years ago 

Hola amigo @ arnoldog25👋

Es importante que los niños realicen un deporte para ayudarlos a crecer sanos y a concentrarse en una actividad específica. Me encanta la bailoterapia porque me divierto y me ayuda a mantenerme en sana física y mentalmente.

Gracias por tu visita y apoyo, saludos 🤗

 2 years ago 

Hola bella @eumelysm, me encanta la bailoterapia. Ayuda a drenar energía y se queman bastantes calorias. Es bueno que aprovechas esos lugares públicos para hacer las bailoterapias y lo mejor que sus hijos le acompañan.

Bendiciones y éxitos.

 2 years ago 

Hola amiga @ciramer 👋

Si además de divertido nos ayuda a liberar energías y mantenernos en forma. Gracias por tu visita y apoyo. Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68067.77
ETH 2640.37
USDT 1.00
SBD 2.72