SEC-S7W5 – “Mi reliquia familiar.”

in Steem Venezuela2 years ago

✨Hola Queridos amigos de Steem Venezuela 😘


Es un placer unirme a la séptima Temporada del Steemit Engagement Challenge en esta ocasión para hablarles de mi reliquia familiar.



Screenshot_2023-02-09-13-39-13-930-edit_com.miui.gallery.jpg
Mi Reliquia Familiar ❤️

La mayoría de las familias suelen tener objetos que atesoran con mucho amor, bien sea por el esfuerzo que le costó adquirirlo o simplemente por venir de una persona que es o fué especial en nuestras vidas. Estos objetos se vuelven tan importantes que antes de partir del plano terrenal lo dejamos en manos de personas que lo cuiden y lo valoren como lo haríamos nosotros.


Esto se vuelve una tradición pues nos recuerda a esa persona especial, lo que significó para nosotros y lo que nosotros significamos para ellos. La idea es seguir la tradición y permitir que ese objeto sea transmitido de generación en generación.


Mi requilia familiar es un anillo de oro con dos corazones que se unen para formar una linda joya que lleva muchos años en mi familia. Este anillo se encuentra conmigo desde que cumplí los 15 años de edad y es un regalo de mi abuela materna.

El anillo que atesoro cómo mi Reliquia Familiar

Recuerdo claramente ese día, era mi cumpleaños y mi madre me llevo con mi abuela porque ella quería verme, yo no sabía para que era y jamás me hubiera imaginado que tenía un obsequio para mí. Pues ese día ella salió de su cuarto con un pequeño cofre en sus manos y dentro estaba está requilia familiar que hoy en día atesoro.


Ella misma colocó el anillo en mi mano y me dió un abrazo que jamás olvidaré mientras me decía que lo cuidara muy bien pues significaba mucho para ella. Ese día fue muy emotivo para mí y note la sorpresa en el rostro de mi madre pues ella no sabía que mi abuela guardaba el anillo para mí.

Desde entonces me ha acompañado siempre a todos lados ❤️

Mi mamá ese día me dijo que era muy afortunada pues mi abuela no había querido darle el anillo a nadie y ahora entendía que lo guardaba para mí, yo en ese momento era muy joven e inmadura y no entendí muy bien sus palabras. Pero cumplí mi promesa de cuidar está linda joya y hoy en día no me quito para nada.


Mi reliquia es muy especial para mí pues representa el amor, el respeto y admiración que sentí por mi abuela, que en paz descanse. Ahora sólo espero continuar esta tradición y permitir que está reliquia continúe pasando de generación en generación 🙏.


Selfie luciendo mi Reliquia Familiar ❤️


Extiendo la invitación a mis amigas @eglis, @mvchacin y @mcarol19.

Steemit Engagement Challenge S7-W5: Mi reliquia familiar// My family relic.



Fotografías Propias tomadas con mi celular Redmi Note 11.

💝 Gracias por tu Visita @eumelysm 💝

Sort:  

Me parecen muy bonitas estas historias, es realmente un momento inolvidable esa experiencia de que tu abuela te haya obsequiado en tus 15 años ese anillo que era tan importante para ella, por ello puedo imaginar lo importante que es para ti, estoy segura que mantendrás esa tradición familiar y se lo podrás dar a alguno de tus hijos en un futuro.

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Si estos recuerdos lo guardo en mi corazón y significa mucho para mí está pequeña joya. Gracias por tu visita y tu agradable comentario. Saludos 🤗

 2 years ago 

Hola @eumelysm

La historia de tu anillo es muy conmovedora. Tu abuela guardo este anillo especialmente para ti, para hacerte ese presente al cumplir tus quince años, que bien que aun lo conservas como una reliquia y como recuerdo de su amor.
Gracias por participar en el concurso, saludos y bendiciones.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
February 09, 2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Fue un placer participar, saludos 🤗

 2 years ago 

Que linda historia amiga, que tú abuela te haya regalado ese anillo cuando cumpliste 15años es un gran gesto. Que bueno que lo tengas muy bien cuidado.

Éxitos amiga 🤗

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Si es una joya muy valiosa para mí y la atesoro cómo una reliquia 😁 gracias por tu visita, saludos 🤗

 2 years ago 

Un valor muy grande por ese anillos amiga ya que está en sus manos desde los 15 años dándole el significado de la importancia para usted, estos momentos se viven una vez y debemos disfrutarlos y recordarlos siempre seguro parasara a mano de sus hijos.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Hola amigo 👋

Si l, es un lindo recuerdo que guardo en mi corazón y me llena de alegría y emoción recordarlo. Gracias por pasar, saludos 🤗

 2 years ago 

@eumelysm, muy linda historia sobre es hermoso anillo qué te entrego tu abuela.

Sinónimo del profundo amor que sentía por ti al desprenderse de su querido anillo para ponerlo en tu dedo.

Hasta tu madre se sorprendió de ese hermoso detalle, hoy en día lo cuidas con mucho amor y seguro el día que también lo regales lo harás con el mismo amor que lo hizo tu abuela.

Tiene en tus manos un hermosa anillo impregnado de mucho amor.

Gracias por tu linda participación.

Me despido deseando tengas un excelente día.

 2 years ago 

Hola amigo 👋

Si realmente significo mucho para mí madre ese detalle que ni ella se esperaba. Es mi tesoro y lo cuido con mucho amor. Fue un placer participar. Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48