SEC-S5:W5 – The Diary Game: Gracias

in Steem Venezuela2 years ago

✨Hola Queridos amigos de Steem Venezuela 😘



IMG_20221106_210515.jpg
Agradecida por celebrar un Año más de Vida de mi Padre 🎂🎉❤️

Es un Placer estar nuevamente con ustedes en esta Quinta Semana, en esta oportunidad para compartir este día especial en mi vida y es la celebración del cumpleaños de mi papá ❤️



Así comienza mí día 05/11/2022..


Ingredientes para elaborar la Torta

Inicie mi día dando gracias a Dios por permitirme ver la luz de un nuevo día, hoy será un día especial pues celebraremos un año más de vida de mi padre. Me siento inmensamente feliz de celebrar un nuevo cumpleaños a su lado y no puedo más que agradecer por brindarle un año más de vida. Luego de desocuparme inicié con la preparación de la torta la cual estuvo a mi cargo, decidimos hacer una torta sencilla para el disfrute de toda la familia.


La mezcla para la Torta

Una vez lista la mezcla para la torta procedi a llevarla al horno, mientras mi mamá y mi hermana se encargaban de limpiar la casa y colocar la decoración correspondiente para la celebración. Una vez lista torta la envié a casa de mis padres pues mi mamá se encargará de la decoración y aunque no es experta me parece que le quedó muy bonita 😊 lo importante era compartir junto a mi papi y demostrarle lo importante que es para nosotros.


Llegó la hora de La Celebración 🥳🎂🎊


Listos para la Celebración 🥳

Nos reunimos casa de mis padres aproximadamente a las 5.30pm para la celebración, allí estaban todos mis hermanos con su familia y por supuesto mis padres 🤩. Yo llegue junto a mi pequeña familia y me dispuse ayudar en la cocina con la preparación de los pasapalos.


La Torta Lista

Mi hermana y su esposo estaban preparando unos ricos tequeños de queso y unos pastelitos de guiso de pescado que se veían divinos 😋 Otra razón para ser agradecidos pues en nuestra reunión no faltó bebidas, pasapalos ni chucherías para los más pequeños de la casa 🥳.


Algunos Pasapalos

Compartiendo en Familia ❤️

Pasamos un rato agradable compartiendo en familia, riendo y bailando al son de la música 💃🕺. Más tarde a los niños les dió sueño así que decidimos cantar el cumpleaños feliz aproximadamente a las 9pm para que los niños pudieran ir a la cama a descansar.


Felices de celebrar un año más de vida de mi padre ❤️

Mi papá se veía feliz y eso realmente nos tenía muy felices, también pudimos compartir con mi hermana @mcarol19 quien estuvo presente desde Colombia vía WhatsApp 😃, fué un momento muy lindo poder compartir estos momentos especiales y agradecer a Dios por la vida de mi padre ❤️


Mi padre soplando la vela de cumpleaños

Finalmente apagó su velita deseando un nuevo año lleno de amor, alegría y sobre todo unión familiar. Yo en lo personal me siento sumamente agradecida con la vida por la familia que me regaló, pues amo a mis padres inmensamente y no hay nada mejor que compartir con ellos momentos de calidad, hoy no puedo pensar en otra cosa que agradecer a Dios por poder celebrar junto a mi padre un año más de vida deseando poder acompañarlo por muchos años más 😊


Buenas Noches amigos 😴😴



Extiendo la invitación a mis amigos @mcarol19, @miriami y @reinamia

Steemit Engagement Challenge S5/W5 | The Diary Game: Gracias



Fotografías Propias tomadas con mi celular Redmi Note 11. Portada elaborada en Picsart

💝 Gracias por tu Visita @eumelysm 💝

Sort:  
 2 years ago 

Debes estar agradecidos con Dios por cada despertar al lado de nuestra familia y poder disfrutar de nuestros hijos amiga, nada mejor como vivir tantos momentos lindos en familia y celebrar los cumpleaños de nuestros padres que son las personas que nos dieron la vida.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Hola amigo 👋

Así es, debemos agradecer desde el mismo momento que abrimos los ojos para ver un nuevo amanecer,el poder estar con nuestros seres queridos y disfrutar estos hermosos momentos juntos es toda una bendición y son motivos para agradecer.

Gracias por tu apoyo, saludos 🤗

 2 years ago 

Felicidades al cumpleañero y que dios te permita celebrar muchos años más junto a tu padre y que sigan disfrutando en familia
Saludos y bendiciones para ti y los tuyos

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Muchas gracias ☺️ creeme que lo que más deseamos es poder celebrar muchos años más a su lado 💖

Saludos 😘

 2 years ago (edited)

Yo en lo personal me siento sumamente agradecida con la vida por la familia que me regaló

Este es uno de los motivos más grandes que Dios no ha dado para ser felices y agradecer cada día. Me alegra saber que han disfrutado sanamente y en bendición.

Gracias por participar amiga @eumelysm.

 2 years ago 

Holaaa amiga 👋

Fue un placer participar, siempre digo que mi familia es mu más grande tesoro por lo tanto debo agradecer cada momento que Dios me permita vivir junto a ellos 🙏

Gracias por su apoyo querida amiga,e envío un fuerte abrazo 😘

 2 years ago 

Publicación Compartida en Twitter: https://twitter.com/EumelysM/status/1589438493306257409


IMG_20221106_220625.jpg

 2 years ago 

Que lindo que hayan agasajado a tu papá este día y la pasarán tan bien, él es una gran persona y un buen compañero de conversa jajaja.
Saludoos!!

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Si, y te puedo asegurar que se gozó su cumpleaños un montón je je la pasamos super amiga, gracias por tu apoyo y visita.

Saludos 😘

 2 years ago 

Nada como celebrar estos momentos especiales en familia amiga mía momentos únicos para nosotros.

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Si estos momentos son únicos y quedarán grabados en nuestros corazones ❤️

Gracias por tu visita y apoyo, saludos 😘

 2 years ago 

Aunque no estuve físicamente el hecho de haber podido compartir con ustedes a través de videollamadas fue para mí muy importante, haber podido estar cantando cumpleaños a pesar de qué era través de una pantalla.

Siempre regresaré a la vida por la familia que me dio, los amo mucho ❤️

 2 years ago 

Hola querida 👋

También te amamos y nos encantó que pudieras estar presente virtualmente, eso hizo muy feliz a mis padres 😍 la pasamos muy bien y te extrañamos un montón.

Cuídate mucho, te envío un abrazote 😘

TEAM 1

Congratulations!
This post has been upvoted through SC04.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @patjewell

Team 1.jpg

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo 🤗

 2 years ago 

Saludos amiga linda, gracias a Dios pudieron celebrar un año mas de vida de su padre, con ricos pasapalosy una muy deliciosa torta. Es un regalo de Dios poder disfrutar de nuestros padres, y compartir tiempo de calidad con ellos. Bendiciones amiga linda.

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Si es todos una bendición el poder compartir con nuestros seres queridos y por ello debemos agradecer a diario 💖 Gracias por tu visita y apoyo.

Saludos 😘

 2 years ago 

Hola sra @eumelysm que hermosa celebración de su papá, así debe ser porque los padres representan el amor de Dios, me encanto tu relato. Sabes un placer conocerla por ser la hermana de una amiga muy querida de mi hija oneida que siempre habla de ella como los @mcarol19, cuidate y que Dios y la Virgen del Valle te siga bendiciendo. Éxito en el concurso.

 2 years ago 

Hola amigo 👋

Es un placer para mí saludarle, si mi hermana y su hija son muy unidas 😊 las une una linda amistad que ha perdurado a través de los años, amén por eso.

La celebración estuvo muy linda y disfrutamos mucho junto a mi padre, es una bendición para mí y mis hermanos contar con ellos a cada paso que damos.

Gracias por este agradable comentario, saludos 🤗

 2 years ago 

Amiga @eumelysm, demás estas decirle que nuestros padres cuando han dado todo por nosotros, los hijos eso se valora, bueno el que tiene corazón, yo tuve a mis padres eran los mas grande que yo tenia en la vida terrenal, se sacrificaban por darnos lo mejor a todos mis hermanos, en especial a mi hermano morocho y a mí porque eramos los últimos, sin embargo hoy en día no los tengo, porque hasta mi hermanito que compartió conmigo desde el vientre de mi madre se murió hace poco tiempo, pero le doy gracias por mi familia, mi esposa y mis tres hijas. Cuídese para que siempre ayude a su papá y a su mamá como lo viene haciendo, eso es lo que nos queda en la vida. Espero que sus hijos estén bien, Dios la siga bendiciendo.

 2 years ago 

Amén por sus bendiciones 🙏 Mis mejores deseos para usted y a su familia 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45