SEC-S10W2– Historias Felices

in Steem Venezuelalast year

✨Hola Queridos amigos 😘


Es un placer unirme a esta nueva Temporada del Steemit Engagement Challenge en esta ocasión desde la Comunidad Steem Venezuela para hablarles de mi más reciente Historia Feliz.



Picsart_23-06-13_06-27-37-697.jpg
Mi más Reciente Historia Feliz 😃

A lo largo de mi vida he podido disfrutar de muchos momentos agradables al lado de mis seres queridos, somos una familia grande y nos gustan las celebraciones. Por lo general celebramos todos los eventos importantes como cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas, aniversarios, día de la madre y del padre, navidades, entre otras.


Nos gusta compartir en familia pues siempre es grato crear momentos inolvidables que luego nos llenen de alegría y se conviertan en hermosos recuerdo. Mi más reciente Historia Feliz fué un día de Piscina que pasé junto a mi esposo y mis hijos.


Screenshot_2023-06-13-06-25-03-649-edit_com.miui.gallery.jpg
Comenzando Nuestro Día de disfrute en la piscina

Mis hijos son amantes del agua por eso este lugar llamado el "Rancho de los Niños" es ideal para ellos. Este hermoso lugar cuenta con un área extensa muy linda y que se presta para el disfrute de toda la familia, también cuenta con una piscina pequeña para los más pequeños de la casa y una piscina grande para los niños más grandes y los adultos.


Screenshot_2023-06-13-06-32-33-302-edit_com.miui.gallery.jpg
Un lugar agradable para disfrutar

Recuerdo que llegamos al lugar aproximadamente a las 10 am y desde ese momento mis hijos estubieron disfrutando de la piscina, solo salieron del agua a la hora del almuerzo, tambien pudimos disfrutar de algunas chucherías, bebidas y pasapalos durante nuestro día de diversión.


Screenshot_2023-06-13-06-24-48-088-edit_com.miui.gallery.jpg
Mi Selfie disfrutando junto a mi familia

La música era variada y actualizada para el disfrute de todas las edades, conversamos con otros padres que acudieron al lugar, reímos de las ocurrencias de los niños y también disfrutamos del sol y de la piscina.


Screenshot_2023-06-13-06-24-11-188-edit_com.miui.gallery.jpg
Mis hijos disfrutando en la piscina con otros niños

Sin duda fue un día muy ameno y digna de una historia feliz, ya que teníamos un tiempo sin salir en familia y este lugar nos quedó espectacular para ver a nuestro hijos felices y pasar un día diferente y lleno de emociones.


Cómo anécdota les puedo contar que mi esposo debió pasar todo el día con mi hijo menor en la piscina, los que me conocen ya saben que mi niño tiene autismo y a él le encanta el agua, bueno les cuento que cada vez que lo intentamos sacar del agua armaba un berrinche y se volvía a meter a la piscina.


Screenshot_2023-06-13-06-35-39-648-edit_com.miui.gallery.jpg
Más de este día de diversión

Al final de la tarde lo sacamos del agua a la fuerza por qué no quería ir se a casa, y el niño tenía todo los dedos de las manos y los pies arrugaditos de tanto estar en el agua je je. Él disfruto más que todos de su día de Piscina y verlo feliz nos hace inmensamente feliz a mi esposo y a mí 😃.


Para mí la Felicidad es cuando te sientes satisfecho y agradecido por algo en especial, en este caso mi felicidad viene dada por el hecho de poder disfrutar de un día diferente y lleno de alegría al lado de los seres que más amo en el mundo.


Screenshot_2023-06-11-12-01-43-864-edit_com.picsart.studio.jpg
Estás caras de felicidad lo valen todo 🤩

Siempre es idóneo buscar crear momentos felices al lado de tus familiares y amigos, por mi parte busco mi felicidad al lado de mis hijos y mientras pueda ver esas caras de alegría y satisfacción en su rostro yo seré feliz.



Extiendo la invitación a mis amigas @miriami, @mvchacin y @raqueluchap77.

Steemit Engagement Challenge S10W2: Historias Felices/Happy Stories



Fotografías Propias tomadas con mi celular Redmi Note 11.

💝 Gracias por tu Visita @eumelysm 💝

Sort:  
 last year 

Estar en familia es ideal amiga y más cuando se trata de algún tipo de celebración que son muy importantes allí es cuando guardamos los recuerdo de esos días.

Un lugar ideal amiga para disfrutar desde los más pequeños de la casa hasta los más grandes cuando son eventos que se reúnen la familia buscar un lugar ideal para pasarla de lo mejor.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
June 13,2023
 last year 

Hola amigo 👋

Así es, el tiempo compartido en familia es maravilloso y son esos recuerdos los que atesoramos en el corazón. Fue un gusto participar 😃

Saludos 🤗

 last year 

La felicidad se muestra en el rostro de sus niños y todos los presentes, el agua es un elemento que activa la alegría y el bienestar de nuestro cuerpo.

Rancho de los niños tienen todo eso para activar la diversión familiar y sobre todo para sacar esas risas en los niños.

Allí nos muestra imágenes llenas de felicidad que seguro todos recordarán.

1_20210401_152726_0000.png

 last year 

Hola amigo 👋

Así es, este lugar se presta para la diversión y disfrute de toda la familia. Gracias por tu visita y por tu agradable comentario.

Saludos 🤗

 last year 

@eumelysm, sin duda un día muy hermoso el que pasaste compartiendo en la piscina con tu familia, a todos los niños les gusta el agua y cuando le dicen Ya basta para afuera se amotinan.

Esas instalaciones se ven muy lindas ideales para olvidarse del estrés y de la cotidianidad

Bueno tu esposo me imagino que también salió con los dedos arrugado todo el día en la piscina no tenía otra opción no podía dejar al príncipe solo.

Tú tienes tu felicidad garantizada ya que no la tienes muy lejos las buscas al lado de tus hijos lo más importante que tienes en tu vida.

Me despido deseando tengas un feliz día y que Dios te bendiga.

 last year 

Hola amigo 👋

Ciertamente, mientras mis príncipes sean felices yo también lo seré. Mi esposo parecía un niño más en la piscina je je, él también lo disfruto al máximo.

Gracias por su apoyo y por sus buenos deseos. Saludos 🤗

 last year 

Hola Eumelys

Un día de inmensa felicidad, bueno una sonrisa vale más que una explicación y para la evidencia las fotos de los niños.

Jajajajaja pobre de tu esposo, le tocó cachupozon de casi 24 horas, pero por los hijos dejamos de lado nuestros gustos y damos el todo por el todo.

Hermoso lugar que lleno de felicidad a tu familia y que les brindo un momento para recordar siempre, un gran abrazo.

 last year 

Hola amiga 👋

Si, a mi esposo le tocó estar todo el día en el agua es que mi hijo es de esos niños que se creen pecesitos je je. Pero no te creas, él igual disfruto mucho su día de Piscina al igual que los niños.

Gracias por tu visita y apoyo amiga, saludos 😘

Saludos amiga

Es bueno ver tus fotos porque nos dan una sensación de unión familiar, de celebración y sobre todo de días festivos alegres y divertidos.

Nada como estar en familia compartir de esos pequeños momentos que la vida nos brinda para que estemos juntos y aprendamos de cada situación imagino que la familia entera disfruta de esos paseos es un lugar muy bonito y ciertamente los niños los disfrutan al máximo.

Gracias por compartir tus momentos especiales y felices con todos nosotros

Buena suerte y éxitos en el concurso

 last year 

Hola amigo 👋

Si, usted tienen razón estos momentos son los que nos recuerdan que la vida vale la pena y que es hermosa. Estos momentos en familia nos nutren y nos llenan de felicidad, sin duda un día que recordaremos con alegría.

Gracias por tu visita y apoyo. Saludos 🤗

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

La felicidad que vivieron este día, quedó muy bien plasmada en las fotografías y eso es hermoso amiga porque, nuestro objetivo en la vida es vivir al máximo, disfrutar cada momento y, hacer parte de nuestra actitud cotidiana el ser feliz.

Sin duda, la sonrisa de los más pequeños de la casa lo vale todo amiga y un lugar paradisíaco como el que nos relatas en esta publicación, es fenomenal.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Hola amiga 👋

Claro, la vida es un ratito y vale la pena disfrutar y vivir cada momento al máximo. Yo adoro estos momentos en familia y me llena de felicidad ver a mis hijos disfrutando y sonriendo.

Gracias por tu visita, saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68403.29
ETH 3749.74
USDT 1.00
SBD 3.66