Jueves de Arte y Fotografiá 01/04/2021 Steem Venezuela || Escapada a la Playa by @eumelysm

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos Queridos Amigos

Una vez mas haciendo uso de este espacio que nos brinda mi querida Comunidad Steem Venezuela para crear y compartir contenido de calidad. Les cuento que el día de ayer en horas de la tarde realice una pequeña escapada de la cuarentena que mantenemos en el país para visitar una de las hermosas playas de la Isla de Margarita y capturar estos bellos paisajes que hoy les comparto.

portada.jpg

En esta ocasión les presento la Playa las Arenas, ubicada en las cercanías de un Conjunto Poblacional que lleva por nombre Bahía de Plata. Es una playa de arenas blancas y oleajes constantes, también se pueden observar abundante dunas en los alrededores.

foto2.jpg

foto1.jpg

En esta ocasión llamo mi atención la cantidad de algas en la orilla de la playa, arrastrado por el fuerte oleaje que se ha estado presentando durante estos día, el sol estaba radiante y soplaba una brisa fresca y constante proveniente del mar.

IMG_20210331_173021.jpg

IMG_20210331_173022.jpg

Mi paseo fue muy breve pero unos minutos me bastaron par relajarme al sentir el sonido de las olas, el olor a agua salada y la sensación única de sentir la arena bajo mis pies. Un lugar lleno de paz y tranquilidad que por cuestiones de la pandemia tenia tiempo sin visitar.

IMG_20210331_173023.jpg

Espero que mi publicacion haya sido de su agrado y fuera de su disfrute esta sesión fotográfica que hoy les comparto, como siempre mis agradecimientos al Equipo de Representantes de Venezuela por abrir estos espacios donde podemos crear contenido de calidad y a @steemcurator01 por sus constantes apoyo, será hasta una próxima oportunidad.

Todas las Imágenes son de mi Autoría tomadas con mi Celular POCO M3. Contenido exclusivo para #steemvenezuela.

🇻🇪Gracias por tu Visita y Apoyo🇻🇪

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @eumelysm

Me alegra que hayas pasado un excelente día, muy buenas fotografías.

 3 years ago 

Muchas gracias, a pesar del corto tiempo del paseo lo disfrute muchísimo. Me alegra que le haga gustado mi publicación, feliz noche.

hermosas fotos @eumelysm

 3 years ago 

Gracias amiga. Feliz noche

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Fascinante los rincones hermosos que podemos encontrar en todas partes del mundo, solo hay que salir a encontrarlos! geniales fotografías, saludos!

 3 years ago 

Si amigo existen muchos lugares hermosos y por eso adoro a mi amada venezuela. Muchas gracias por su comentario, feliz día.

Que linda playa y esa composición con algo de vegetación que tiene, y las algas en las piedras de la orilla.

Hola amiga que divertido ir a la playa hace poco fui pero quisiera volver un abrazo.

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61113.33
ETH 2927.99
USDT 1.00
SBD 3.69