Domingo de Recreación: Festividades en Mi Pueblo 🙏🥳💃

in Steem Venezuela2 years ago


Screenshot_2023-01-08-16-39-10-447-edit_com.picsart.studio.jpg
Festividades en mi Pueblo 🙏


Hola Queridos Amigos 🤗


El día de hoy quiero contarles cómo fueron las festividades en el Población de Altagracia, ubicado en el Municipio Gómez del Estado Nueva Esparta, dónde está ubicada mi residencia. Teníamos dos años sin realizar estás fiestas debido a la pandemia y a la situación del país pero este año gracias a la colaboración de algunos comerciantes y a la alcaldía de la población pudimos disfrutar de los actos religiosos y culturales.


Todo inicio muy temprano con el repique de campanas a las 5am anunciando que el día ha llegado, luego el paseo de música por las calles de la población nos envolvía de alegría y el ambiente festivo se podía sentir en cada rincón de mi pueblo.


A las 10am se efectuó la misa de Nuestra Patrona La Virgen de Altagracia, a la cual asistí junto en compañía de mi madre. Me sentí feliz al ver la cantidad de personas que había y lo hermosa que fué la celebración religiosa. Mi madre y yo estuvimos durante todo la misa, cantamos el cumpleaños feliz a nuestra patrona y regresamos a casa aproximadamente a la 1pm.

En la Misa
Virgen de Altagracia

En horas de tarde estaba pautada la presentación de algunos grupos musicales en la plaza de la población mas tarde se efectuó la procesión con la imagen de la Virgen. Está procesión es muy bonita y nos hace sentir bendecidos al ver a nuestra patrona pasar por las calles de nuestra población.

Junto a mis hijos ❤️

Espere a la virgen frente a mi casa junto a mi familia y luego seguimos en procesión hasta la iglesia donde pude acercarme a la imagen para tomar algunas fotografías en compañía de mis príncipes.

En la Plaza del Pueblo junto a mi esposo

Para la noche cuando se dió por finalizado el acto religioso decidimos quedarnos un rato para ver la presentación de dos grupos musicales que estaban programados para este día. El primer grupo del que pudimos disfrutar fue la "Orquesta Revelación", los cuales presentaron un show variado entre salsa y merengue 💃 ideal para pasar un rato agradable.

Disfrutando de la Orquesta Revelación

El segundo grupo musical y el más esperado por todos fue "Parranderos de la Paz", quienes nos pusieron a bailar con su ritmo especial y 100% margariteño. No les voy a negar que hasta yo bailé un buen rato junto a mi esposo 😉 fue una noche diferente y muy activa.

Disfrutando de los Parranderos de la Paz 💃

Y cómo siempre disfrutamos en unión familiar de este día especial para mí Pueblo 🙏 rogando a nuestra Virgen de Altagracia por un Año 2023 lleno de éxito y bendiciones para todos ❤️



Espero que mi publicación haya sído de su agrado, nos vemos en una próxima oportunidad 🤗.


Todas las Fotografías son Propias y fueron capturadas con mi celular Redmi Note 11

💖 Gracias por tu Visita @eumelysm 💖
Sort:  
 2 years ago 

Amiga @eumelysm, que bonito iniciar el año con las festividades de tu localidad, es como continuar con las fiestas entre amigos y familiares.

Gracias por participar.


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
January 08, 2023


 2 years ago 

Hola amiga 👋

Así es, son unas navidades extendidas je je. Saludos 😘

 2 years ago 

Buenas noches eumelysm siempre las festividades en los pueblos son las mas esperadas por los habitantes porque saben que la pasaran muy bien.
Le deseo feliz noche.

 2 years ago 

Hola amigo 👋

La pasamos super bien, gracias por pasar. Saludos 🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Gracias por el apoyo 😊

 2 years ago 

Saludos amiga @eumelysm

Me alegra que hayas tenido un excelente día, teniendo la oportunidad de disfrutar nuevamente de la festividades en honor a la Virgen de Altagracia, es una alegría inmensa que debió sentirse en las calles tras su procesión. Somos un país religioso y bendecido.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Support null 25%
X
Verification date:
January 08, 2023
 2 years ago 

Hola amigo 👋

Gracias por la verificación de mi publicación, saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44