CONCURSO “MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT” (III) Arepa Fotogénica/ La Reina de los Desayunos de mi Hogar

in Steem Venezuela4 years ago

¡Saludos Querida Comunidad!

IMG_20210114_090506.jpg
La reina de los desayunos de mi hogar y la Favorita de mis hijos

Es un placer estar de nuevo por acá para participar en el concurso que promociona la amiga @tocho2 CONCURSO “MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT” (III) Arepa Fotogénica donde nos invita a realizar un Poema a la Arepa Venezolana de nuestra preferencia.

Espero que ustedes también se animen y preparen su poema, a continuación les dejo mi participación:

POEMA A LA AREPA VENEZOLANA

La arepa venezolana con infinidad
de rellenos que combinan
un sinfín de ingredientes para
dar vida a las creativas arepas
que podras encontrar en
cualquier arepera del lugar.

Desde la reina pepiada con su
exquisita ensalada de pollo,
la dominó con caraotas y queso blanco
hasta la deliciosa pelua rellena
de carne mechada y queso amarillo.

Algunos prefieren la sifrina
y combinan la reina pepiada
con queso amarillo sin olvidar
a la reina de los desayunos rellena
de perico que combina huevos revueltos
con cebolla y ajíes bien picaditos.

Está es la tradición de mi país
que se remonta a generaciones
pues recuerdo a mi bisabuela
realizarlas en su budare. Ya estaba
viejita pero le quedaban redonditas,
de ella aprendió mi abuela
quien a mi madre enseñaría y
y posteriormente con alegria
yo también aprendería.

Hoy atiendo a mis hijos tal
como lo hacía mi mamá y
aunque no me salen tan bonitas
siempre hay una arepa que degustar
no importa sino es una reina pepiada
porque lo importante del relleno
es que conquiste el paladar.

IMG_20210114_090532.jpg
Un selfie mi la arepa Fotogénica

Agradezco al equipo representantes de Venezuela por crear estos espacios para divertirnos y motivarnos a crear contenidos de calidad, igualmente hago mención a @steemcurator01 por apoyar nuestras publicaciones.

Será hasta una próxima oportunidad queridos amigos, gracias por leerme.

Sort:  

Deliciosa arepa amiga, suerte en el concurso
Saludos
#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Esa arepase ve demasiado deliciosa amiga @eumelysm, y tu poema relata los mejores anécdotas de la arepa venezolana.

Muy buena tu participación

 4 years ago 

Gracias amiga @tocho2. Me agrada que le haya gustado, y si la arepa estaba super rica y con su respectiva taza de café que no puede faltar en un desayuno venezolano ja ja. Saludos

 4 years ago 

Se ve muy rica es arepa... buen poema... Que tengas éxito en el concurso.

Abrazos fuertes.

#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Gracias amiga @rypo01

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63914.63
ETH 2664.93
USDT 1.00
SBD 2.77