Concurso Especial: Historia de Amor ❤ Mi Historia de Amor️ by @eumelysm 💏

in Steem Venezuela4 years ago

¡Saludos Querida Comunidad!

Es un placer estar de nuevo por acá para realizar mi publicación en el Concurso Especial: Historia de Amor ❤️.. Promocionado por el amiga @anasuleidy. Si desean unirse al concurso les dejo el enlace y espero leer sus publicaciones.

Mi Historia de Amor

IMG_20210216_105039.jpg

El amor es un sentimiento muy especial que nace sin pedir permiso, es totalmente espontáneo y una vez que se apodera de nuestro ser no podemos hacer nada para evitarlo solo dejarnos llevar y procurar ser feliz. En mi caso mi esposo es el cuñado de mi hermano y aunque yo lo conocía no sentía ninguna atracción por él, para mí el amor no fue a primera vista se fue consolidando con el tiempo hasta que se apoderó de mi.

Todo empezó hace aproximadamente 15 años cuando mi cuñada, es decir la hermana de mi esposo me invitó a una fiesta de 15 años de su hermana menor, yo no tenía otro compromiso así que acepte. El mismo día de la fiesta llega mi esposo a preguntarle a mi cuñada si ella iría a la fiesta pues él estaba dudoso y tampoco quería llegar solo. A lo que mi cuñada le respondió que ella iría conmigo, en ese momento fue como si la pared que nos impedía vernos hubiera desaparecido y solo me miro sonrió y pregunto que a qué hora pasaba por nosotros.

IMG_20210216_105224.jpg

En la noche de la fiesta mi esposo se sentó a mi lado y comenzo a sacarme conversación, pasamos un rato conversando sobre la universidad ya que ambos estábamos estudiando en la misma institución. Llegó el momento del balls y todos los invitados caminaban al salón, mi esposo estaba parado a mi lado pero cuando salió su hermanita él se asustó y quiso huir del salón. Yo reaccioné rápidamente y lo tome fuerte del brazo y le dije estás palabras " A donde vas? Tú te quedas aquí conmigo". Llegado el momento lo empujé al centro para que bailará con su hermana y luego regreso a mi lado pero ya me miraba diferente.

La fiesta continuo y la pasamos muy bien, esa noche termino con una cita al cine, yo lo veía como una simple salida así que acepte pero el comenzó a tener detalles los cuales me gustaban y así fue pasando el tiempo hasta que me decidí a darme una oportunidad y acepte ser su novia. El tiempo se encargó de hacer su trabajo y él se convirtió en el gran amor de mi vida, 4 años después nos casamos y ese día mi esposo me dijo al oído "No iré a ninguna parte, me quedaré por siempre aquí contigo" y me confesó que desde esa noche no ha podido olvidar mis palabras y que cumplirá mi deseo de quedarse conmigo.

IMG_20210216_105143.jpg

A veces no le damos importancia a lo que decimos pero aquellos que escuchan esas palabras pueden quedar marcados para siempre, hoy en día llevamos 10 años de casados y dos hermosos hijos. Le estoy inmensamente agradecida a la vida por la hermosa familia que me dio y a mí esposo por tomarse mis palabras de manera tan literal y enamorarme cada día.

Espero que mi participación haya sido de su agrado, quisiera invitar a mis amigos @mcarol19 @yolimarag @caleiny para que nos cuenten sus historias de amor. Cómo siempre mis agradecimientos a @steemcurator01, @steemcurator02 y @boomimg por apoyar nuestras publicaciones. Será hasta una próxima oportunidad, gracias por leerme.

Todas las Fotografias son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Motorola G1.

Sort:  
 4 years ago 

Gracias por la invitación @eumelysm! Pronto dejaré mi participación. 😊
#affable
#venezuela

Gracias por publicar en español!
Si te interesa comunicarte mejor en publico ,te invitamos a que visites nuestro club.
Si te interesa mira aqui



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Gracias por publicar en español!
Si te interesa comunicarte mejor en publico ,te invitamos a que visites nuestro club.
Si te interesa mira aqui



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Gracias amiga por la invitación, tomare un tiempo para hacerlo gracias

 4 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela. Si deseas aportar al crecimiento puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP --- venezuela blog.jpg

 4 years ago 

Que bonita historia de amor, Dios bendiga a su familia. Saludos y bendiciones.

 4 years ago 

Amiga qué historia de amor tan bonita, yo creo en ese amor y lo considero que es el verdadero, pues el se va formando de a poquito y con bases sólidas, estoy segura que toda la vida estarán juntos.
Gracias por participar en este "Concurso Especial: Historia de Amor ❤️" tienes la entrada #10

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64432.28
ETH 2648.26
USDT 1.00
SBD 2.78