Así me trató Noviembre!!!

in Steem Venezuela2 years ago


Screenshot_2022-12-02-16-15-32-006-edit_com.miui.gallery.jpg
Imágenes Propias editadas en Picsart


Hola Queridos Amigos 🤗

El mes de noviembre es muy especial para mí, desde que inicia hasta que termina esta lleno de celebraciones familiares, sin embargo también estuvo acontecido y me trajo algunas preocupaciones pero gracias a Dios han sído superadas y continuamos adelante dando inicio al mes de Diciembre con mucha alegría e ilusión.



Cumpleaños de mi padre

La primera celebración que tuvimos fue el cumpleaños de mi padre el 05 de noviembre, celebrar la vida de mi padre es una ocasión especial para reunir a toda la familia, compartir con él y demostrarle lo importante que es para nosotros nos llena de alegría.


El Médico atendiendo a mi niño

Este día nos reunimos en casa de mis padres y le realizamos un pequeño compartir, fue muy lindo reunirnos y acompañarlo en esta fecha especial ❤️. Este día mi hijo menor sufrió una caída, en el momento pensamos que no había sído nada de cuidado pues el siguió jugando pero sí notamos que tenía dificultad para utilizar su brazo derecho. Luego resulto que mi pequeño tenía una fractura en el codo 😔 y de verdad que fue angustiante sobre todo porque por su condición especial hay cosas que él no entiende. Fueron días complicados y de muchos cuidados pues trataba de quitarse la inmovilización a cada rato.


Gracias a Dios y a muchos buenos amigos 🙏 pude sobrellevar la situación, se le colocó el yeso y se pagaron las radiografías y las consultas médicas. Así llego el 12 noviembre Día de mi cumpleaños, yo no quería celebrar pues no me sentía muy animada pero mis familiares me prepararon una sorpresa y me obsequiaron una rica torta de chocolate 🤤 tal como me gustan.


Cante el cumpleaños feliz rodeada de mis seres queridos, en especial de mis hijos 🥰 este detalle me hizo sentir feliz y agradecida con la vida por la familia que me dió, a los cuales amo con todo mi corazón ❤️.

Celebrando mi Cumpleaños 🥳

Otra celebración especial fue el cumpleaños de mi sobrinita, la hermosa mariposita que cumplió 5 años en este mes de noviembre llenando nuevamente a la familia de alegría y emoción ☺️. Está tierna mariposita celebro junto a algunos amiguitos y familiares más cercanos con un pequeño compartir dónde sus padres le demostraron lo importante que es para ellos 🥳.


Celebrando el mi Cumpleaños de mi Sobrina 🥳

Pero mi noviembre no termina aquí, pues el pasado 30 de noviembre mi hermano menor estuvo de cumpleaños y aunque no hemos celebrado puesto que él ha estado trabajando, es una celebración que tenemos pendiente je je. En total somos cuatro miembros de la familia que cumplimos años en el mes de noviembre y como nos gusta el bochinche no podemos dejar de celebrar estás fechas especiales 😂


Cómo siempre ha sído un placer compartir con ustedes, igualmente agradezco a la querida amiga @anasuleidy por traer mes tras mes esta linda dinámica.


Extiendo la invitación a mis amigas @mcarol19, @eglis y @marito74.


Concurso: Así me trató Noviembre!!!


Todas las Fotografías son Propias y fueron capturadas con mi celular Redmi Note 11

💖 Gracias por tu Visita @eumelysm 💖
Sort:  
 2 years ago 

Hola @eumelysm un noviembre de puros bonches,que bien vale, hay que celebrar lavida y no es para menos el cumple de tu padre ,larga vida para el llena de salud y felicidad, para toda la familia.

A dios gracias pudiste resolver y recibiste apoyo de la comunidad , tu hijo mejor y me alegra bastante.Que tengas una buena noche, mucha lluvia amiga en la isla.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Amiga me encanta tu mes de noviembre, celebración tras celebración y aunque tuviste una fuerte prueba Dios te demostró su bondad.
Espero que esté mes que comienza sea de muchas bendiciones y alegrías.
Gracias por participar, tienes la entrada #01 ❤️

Saludo @eumelysm, muy bueno y celebrado el mes de noviembre por tu amada familia y tu niño Dios le bendiga y le de salud, te deseo muchas bendiciones con tu presentación.

 2 years ago 

Hola amiga que bueno eso es fiesta compartir y más compartir eso es bueno jejeje.

Gracias por compartir tu mes con nosotros.

Suerte y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57877.75
ETH 3163.24
USDT 1.00
SBD 2.26