Así me trató Diciembre!!!

in Steem Venezuela2 years ago


Screenshot_2023-01-06-16-42-04-299-edit_com.miui.gallery.jpg
Mis Mejores Momentos en Diciembre 🎄


Hola Queridos Amigos 🤗

El día de hoy quiero realizar mi participación en este concurso que promueve la querida amiga @anasuleidy contarles cómo me trató Diciembre.



Diciembre es un mes para compartir y celebrar en familia la época más bonita del año "La Navidad", en lo particular disfruto mucho de este mes pues me encanta todo lo que la navidad significa, amo decorar mi hogar y ver a mis hijos felices a la espera del Niño Jesús.


Este mes sucedieron en mi vida momentos hermosos que será un placer recordar junto a Ustedes 😃 Comenzaré contándoles sobre el primer cierre de proyecto de mi hijo el 8 de Diciembre, el cual fue muy especial pues él se encuentra en sexto grado de educación básica y la maestra organizo una linda actividad preparando a los niños para su ingreso a la educación media 👏

Cierre de Proyecto 🧑‍🏫

El segundo momento que me gustaría recordar fué el tan anhelado cambio de cinta de mi hijo el 17 de Diciembre, este fue un día especial pues mi hijo paso de cinta amarilla a cinta naranja en kenpo karate 👏 lo cual significa mucho para él y yo me sentí muy orgullosa por su logro 😃.

Cambio de Cinta de mi Hijo 🥰

El tercer momento especial fué la elaboración de las hallacas el 24 de Diciembre, las cuales se realizaron el mi casa por tercer año consecutivo. Este es un día especial dónde la magia de la navidad se hace presente para unir a la familia y entre risas, anécdotas y música se realizan las tradicionales Hallacas.

Elaboración de las Hallacas

Seguimos con el cuarto momento especial y es precisamente la Cena Navideña que realizamos cada año el 24 de diciembre por la noche. Está cena siempre la realizamos casa de mis padres y allí acudimos sin falta toda la familia para realizar el brindis navideño y compartir en familia de un exquisito plato Navideño.

Cena Navideña Familiar

El Quinto momento especial que viví fué la cena de fin de año que preparé en mi casa para compartir con mi pequeña familia. Mi esposo y yo queríamos tener una cena más íntima sólo con nuestros hijos y gracias a Dios pudimos realizarla 🙏. Esa noche brindamos por nuestra unión familiar, por un año de éxitos para nuestros hijos y por el bienestar de toda la familia.

Cena de Fin de año con mi pequeña Familia ❤️

Y para finalizar está colección de momentos especiales del mes de Diciembre les hablaré de la reunión de fin de año casa de mis padres, suele ser tradición para nuestra familia pasar el fin de año con nuestros padres y doy gracias a Dios por permitirme un año más estar a su lado para darles un fuerte abrazo.

Fin de Año en Familia ❤️

Amo estos momentos especiales, para mí no hay nada más importante que la unión familiar y por eso pido a Dios que me dé vida para continuar disfrutando de mi familia ❤ de esos seres a los cuales amo con infinito amor 🥰️



Extiendo la invitación a mis amigas @mcarol19, @lirvic y @mvchacin.


Concurso: Así me trató Diciembre!!!


Todas las Fotografías son Propias y fueron capturadas con mi celular Redmi Note 11

💖 Gracias por tu Visita @eumelysm 💖
Sort:  
 2 years ago 

Amiga me encanta que hayas tenido un diciembre tan maravilloso.
Amo que tu mes haya estado lleno de logros, eventos, celebraciones y mucho amor familiar
Felicitaciones a tu hijo por ese logró y ese avances en su deporte.
Debo destacar que amo que hayas tenido una cena familiar tan íntima, porque la base de tu vida sin duda son tu esposo y tus hijos, Que Dios bendiga para siempre toda tu familia.
Deseo de corazón que este mes y año que inician sean de bendiciones, prosperidad,salud y mucho amor.
Gracias por participar en el concurso, tienes la entrada #18

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #venezuela
Verification date:January 06,2023


2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9jWPiU4nDSUv1uQGyf4a5Z3bWCkgTghYuG7TafCmN1iX5YZVzG3QSWDKn4afbBRMFNLVLGbd3eybcKZScWK7vKz9zVWXfpi.jpg

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Fue un placer participar. Saludos 😘

Los momentos en que nuestros hijos avanzan hacia el éxito tambien es nuestro éxito.

Me encantó la intimidad con la que dieron bienvenida a la navidad . Nunca la había pensado y me pareció muy buena .

Eles de la unión la esperanza y la felicidad se refleja en cada uno de nosotros y no importa como la vivimos .

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Gracias por pasar, saludos 😘

 2 years ago 

Hola amiga, sin duda alguna es lo mejor, son momentos unicos que hay que disfrutarlos.
suerte en el concurso.

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Gracias por tu visita y apoyo, saludos 😘

 2 years ago 

Saludos amiga linda, que hermosos ver tantas caras de alegría y disfrute en tu familia a pesar de las adversidades que nos ha tocado vivir, mantener ese espíritu de alegría nos hace estar siempre en bendición y con muy buena actitud. Excelente participaron. Bendiciones, gracias por la invitación.

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Gracias por tus lindas palabras. Saludos 😘

 2 years ago 

Amiga este es el momento más emotivo para nosotros porque celebramos tantos momentos especiales y más con nuestros hijos en su cierre de proyecto de fin de año.

Compartir con la familia y preparar deliciosos platos para el compartir de navidad extrañar a esos seres queridos que por alguna razón no están con nosotros.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Hola amigo 👋

Gracias por este lindo comentario y por tu apoyo, saludos 🤗

 2 years ago 

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @franyeligonzalez at 40%.

His publication has been awarded for being one of the winners of the contest of the user anasuleidy.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45