Taller de Artesanos 🎨🖌️ Semana #7// Tema: "PAPEL"👩‍🎨// Un Detalle que Enamora ❤️🤗 || Por: @eukris14

in Steem Venezuela3 years ago
Hola amigos de esta hermosa comunidad un placer estar de nuevo por acá compartiendo con ustedes en este nuevo concurso que nos invita nuestra amiga @miyexi para crear un hermoso detalle con PAPEL un material tan necesario y que siempre debemos de tener en casa ☺️ aprovecho también para invitar a mis amigas @adelvalle @odilys y @franyeligonzalez a qué se animen y participen..

InShot_20220125_140514726.jpg

Bueno les cuento el proceso es muy fácil y es poco material que vamos a necesitar lo primordial y más importante es Papel a continuación mi material:

✔️ Papel Crepé
✔️ Pega Blanca
✔️ Tijera
✔️ Silicón
✔️ Cartón
✔️ Lápiz
✔️ Un Palito

Este fue mi material mi primer paso fue marca con el lápiz una forma de un corazón en el cartón para luego recortarlo.

IMG_20220122_155514.jpg

Luego de tenerlo listo mi segundo paso fue hacer especies de florecita y empezar a pegarlas por el borde del corazón hasta llenar la mitad de este.

IMG_20220122_162753.jpg

IMG_20220122_172255.jpg

Y así poco poco va teniendo forma en la otra parte le pegue el papel crepé son ninguna forma para que quedara así de hermoso, luego lo volteó y con la ayuda de silicón le pegó su palito en la parte de atrás y tener por dónde agarrarlo.

IMG_20220122_180128.jpg

IMG_20220122_180305.jpg

IMG_20220122_180427.jpg

Y está fue toda mi participación espero le guste post y me pueda seguir apoyando gracias por su visita ☺️🤗 bendiciones de lo alto 🙏 hasta un próximo concurso 😊

Este post está configurado al 15% para @hive-193637 para su crecimiento en la plataforma

Las fotos son de mi autoría tomadas con mi teléfono Redmi8 Xiaomi

Sort:  

Hermosa creatividad y detalles
Feliz tarde

 3 years ago 

Gracias amiga por tu visita..

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso.

Tu obra quedó hermosa, ideal para regalar y me alegra que nos hayas presentado el proceso creativo.

Tienes la entrada #14

 3 years ago 

De nada amiga un placer participar en tus concursos.. saludos y bendiciones..

 3 years ago 

Ay pero que ternura de detalle amiga, ideal para el día de los enamorados que pronto se aproxima... Me encantó tu obra.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Gracias amiga bendiciones y saludos ..

Loading...

Cuando creamos cosa linda enamoran al público como este hermoso detalle un corazón alegré hermosa el rostro sebe tu rostro de emoción te felicito bendiciones

 3 years ago 

Gracias amigo ☺️ por tus palabras.. amén saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62601.60
ETH 2452.46
USDT 1.00
SBD 2.64